22 de julio de 2008

S.O.S: Tengo boda

Dado el cariño que tengo a Mª Jesús, lanzamos este post especial, que ojala pueda ayudarla en la elección de su indumentaria para la próxima boda a la que está invitada en el mes de Septiembre.
Primeramente, hay que ser franca con una misma y no perder el estilo personal que tenemos cada uno cotidianamente. Ahora bien, una vez respetado ésto, las posibilidades son infinitas y desde luego: ¡hay que deslumbrar!
Una de las opciones es decantarnos por un diseñador, algunos son una apuesta segura: Miguel Palacio por ejemplo, ha presentado una bellísima colección Otoño-Invierno 2008-09. Estos modelos a pesar de ser de la nueva colección (más otoñal) pueden servirnos en un mes tan incierto como Septiembre.

.

Pero Mª Jesús en Canarias puede decantarse sin riesgo por la apuesta de este verano: super chic.
.
. .
. .
Los precios: alrededor de los 1.000 euros, así que quien tenga el privilegio de darse un caprichito así, que se calle o a unas cuantas nos matará de envidia.
En cuestión de diseñadores, si el bolsillo nos lo permite, tenemos una locura de posibilidades.
Ejemplos: Miriam Ocariz:
.

.
.

.
Damos un giro de 180º y encontramos propuestas más cómodas para el bolsillo pero no por ello menos favorecedoras. Igualmente también llenas de creatividad y diseño. Por ejemplo, Massimo Dutti que tiene ofertas tan geniales como estas. Por cierto este vestido en segundas rebajas cuesta ahora mismo 59,90 €, ¿no es una ganga?
.

.
También podemos acudir, porqué no, a Zara, Adolfo Dominguez, Mango o Blanco y valorar la nada desdeñable opción de gastar un poquito de tiempo en fusionar varias firmas. Es una manera de evitar en parte los evidentes riesgos que estas opciones conllevan; al acudir a las firmas más comerciales es más sencillo encontrar un doble de tí en la boda... y ¿no creeis que es una de las peores cosas que nos puede suceder como invitada a una boda...?
Otra posibilidad ante ésto: customizar el modelo dándole tu toque personal (un pañuelo, macro-collar, cinturón, pintura para pintar tejidos, arreglos de modista -cortes de largos, mangas...- el secreto es simplemente arriesgar sin perder el buen gusto... Poner tu toque personal garantiza además tu exclusividad.
El recurridísimo Corte Inglés, tiene opciones muy valiosas que hay que tener en cuenta; grandes firmas que podemos aprovechar de lleno en esta genial época de rebajas: para muestra un botón. Aquí teneis dos proposiociones del genio Angel Schlesser que podeís adquirir en el apartado on-line de los grandes almacenes por el módico precio de 100 y 289 € respectivamente:
.

.
Por ultimo os animo a perder el miedo a la moda a todo color, divertida y super desenfada de Agatha Ruiz de la Prada. Os dejo una muestra de lo más "ponible".
.

Más información: direcciones, precios, contactos, fotografías, pasarelas, gangas... en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

5 comentarios:

m.j. leal dijo...

Pilar!!! este detallazo si que no me los esperaba! eres un amor!!! :D guau! vamos si me doy mi paseito en la boda con unos de estos...triunfo, jajaja, yo me tengo que contentar con lo más asequible, de todos modos los modelos "prohibidos" siempre te pueden dar alguna idea, y la que tenga suerte de tener alguna costurera a mano que se pueda copiar o adaptar el modelito ...tengo amigas que lo han hecho así. Bueno, me toca meditar entre las distintas propuestas.
Un besote enorme! :+

Maria dijo...

Yo creo que una buena opción es tener un vestido sencillo, y combinar los complementos, dandole así tu toque...
Un beso guapa

no soy la princesa dijo...

yo voto por un buen vestido negro, y dale el toque de color con los zapatos y el bolso.
el del corte ingles, tiene buena pinta!!!

hadanae dijo...

me encanta el de Massimo Dutti !!!!

Unknown dijo...

Desde luego, Mª Jesús, la idea de customizar es genial: estoy contigo 100%.
También de acuerdo contigo María, aunque no me gusta abusar de los complementos; yo prefieo hablar de "EL complemento", y más en verano con este calorazo insoportable; algo ligerito, el toque que buscamos y ya. Un tocado, un cinturón, un maxi collar...
Leti, olvidate del negro; que reine el color que para eso es veranito y seguro estamos morenas (y más Mª Jesús ¡en plenas Canarias!).
Hadanae; tuve en mis manos el vestido de M. Dutti y es super fresco, muy chulo!

Un besito a todas
Mil gracias por vuestros coments,

Cerezas de Tul