13 de julio de 2008

TE INVITO

Ciertamente podríamos dedicar un blog completísimo a cualquier tema relacionado con "la boda", y si hablamos de las invitaciones... entonces el espacio y el tiempo se nos disparan.
Forman parte de la primera "fase activa", aquella en la que suena el pistoletazo de salida y comienza la cuenta atrás a ritmo vertiginoso.
La elección es crucial y más aún dado el amplio abanico de posibilidades que se nos ofrecen. Desde luego ni que decir tiene que es cosa de dos; el estilo, el formato, la fuente, el tamaño, el color, las imágenes (si las hubiere), los tonos, el contenido... la lista es interminable. Y todo hay que tenerlo en cuenta.
Aunque seguro habrá más post sobre este tema, quiero dejaros aquí algunas referencias que pueden conseguir unas invitaciones sencillamente perfectas.
Empiezo por la inigualable Ximena Maier: colorido y juventud en unas ilustraciones desenfadadas y vitales.

Existe una web fabulosa que recoge a algunos colegas ilustradores (Raul Allen, Jesús Cisneros...) que no desmerecen, os animo a visitarla y a que opineis viendo sus trabajos por vosotros mismos.
En esta misma linea casual pero profesional, tenemos a Melissa cuyo genial trabajo desborda creatividad e imaginación.

No dejeis caer en saco roto las opciones que os propone la red ya que el resultado de algunas de las tiendas online en este sentido es fabuloso y además de gran variedad presentan una interesante relación calidad-precio. Como Mi boda en internet o Mi invitacion.

Más información de invitaciones, libretos, misales... (contactos, precios, imágenes...) en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

5 comentarios:

Maria dijo...

Bueno bueno bueno, me encantan las invitaciones que habeis puesto...
La más original que me han dado a mi es la de la boda de un primo mio que había hecho a su vez otro primo mio que era como un comic...era genial
Un beso

Anónimo dijo...

Preciosas la verdad
Me encantaron las de Melissa, dan ganas de casarse solo por enviar unas invitaciones tan bonitas
Tomo nota para futuro

Unknown dijo...

María; me encantaría verla, ánimate a envianosla y la publicamos aquí.

Anonimo; desde luego Meli es toda una artista, son geniales.

Besotes a ambas
Cerezas de Tul

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias chicas!!!!
es todo un honor aparecer en este blog!
Un beso a todas!
Mely

Melissa dijo...

mi nueva web es

www.flashstudio74.com

Melissa