12 de agosto de 2008

Copiando looks

Fernando de Chic too Chic, el buscador de tendencias, el genio de la imágen, nos ha cedido muy amablemente sus maravillosas fotografías.
Hemos elegido de entre su etiqueta Bodas, algunos de los looks que más nos han gustado.
Todas ellas son de bodas de este 2008 entre los meses Marzo y Junio.
Ya se sabe; la calle es una continua fuente de inspiración...
¿Qué os parecen?
.

. .
.Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

6 comentarios:

Liz dijo...

Yo me quedo con el look red, me parece genial la combinación rojo-verde y el tocado es de lo más original.

Besos

Anónimo dijo...

Había visto una vez este blog, hay fotos muy chulas con estilos originales.
A mi me encanta el último; el tocado es precioso.

**Lorea**

no soy la princesa dijo...

me encaaanta!!! me chiflan los tocados!

Maria dijo...

Me encantan los tocados pero no se yo si a mi me quedaría bien uno. Un beso grande

Unknown dijo...

Gracias a las 4 por vuestros comentarios.
María, hay infinidad de diseños! tienes que probar!

Un besote a todas
Cerezas de Tul

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog