24 de noviembre de 2008

ALEJANDRA Y RUBEN

Hoy es un día importante. Inaguramos la sección LA BODA DEL AÑO. Que corra el cava y la buena música, que brille el confeti de colores y nos acaricien petalos de flores junto a una fondue de chocolate blanco...

La fiesta comienza con la boda de nuestra adorada Alejandra de Toke de Libelula. Una amiga muy especial de este espacio. Sus correos en nuestro mail siempre están cargados de cariño (a toneladas) y de increibles sugerencias o descubrimientos. La Boda del año no es sino una dulcísima inspiración de nuestra querida Alejandra. Así que no podía ser de otra foma. Su boda con Rubén abre hoy esta nueva sección llena de emociones, llena de recuerdos... llena de vosotr@s.

"Nuestra boda fue secreta y para nosotros, mágica. Rubén y yo queríamos casarnos por lo civil rodeados de algunos amigos cercanos, sin familia y sin grandes fiestas, para eso ya haremos la de la iglesia con familia, los típicos compromisos y todo el mundo opinando... Pero eso sí, nosotros decidiendo; tendré que tomar una dosis de paciencia para planificar todo cuando llegue el momento y claro, espero que Cerezas de tul este conmigo.
Así que esta primera era toda nuestra. La boda fue en el ayuntamiento de Entrambasaguas, en Cantabria el 27 de julio del año pasado y como nuestros amigos venían de varios sitios de España, decidimos celebrar la fiesta el 28 en el jardín de una preciosa casa rural que se llama la Panadería
http://www.posadalapanaderia.com/
La boda fue para nosotros genial y nuestros amigos estaban encantados. Ver la cara de mi esposo, su felicidad y como me miraba fue uno de los mejores regalos que tuve en esos dos días.
El día de la fiesta comenzamos a las 7 u 8 de la noche. Todavía era de día, así que para empezar vinieron los canapés y los cocktails, luego más tarde la cena y por último un postre de verano.
Me gusto mucho hacer la boda en dos días, porque así la disfrutamos mucho más; yo me pude relajar, estar feliz usando dos vestidos distintos, uno para la boda y otro para la fiesta y también disfrutamos muchísimo de los amigos y del momento. Todo fue más lento y no como un frenético abrir y cerrar de ojos."


Cerezas de Tul se queda con éso; "...lento y no como un frenético abrir y cerrar de ojos" , en definitiva como un ligero toque de libelula. (Gracias Alejandra).
.
.


El buzón de Cerezas espera vuestras imagenes, vuestra historia, vuestro recuerdo... de las bodas más inolvidables que hayaís vivido... "incluida la vuestra". cerezasdetul@hotmail.com

25 comentarios:

supercursi dijo...

Muchas gracias por felicitarme, encanto :)

Qué boda más bonita y qué felicidad transmite la actual esposa, ¡así sí que apetece!

Alejandra dijo...

Pilar: aquí estamos Rubén y yo sentados al lado de la chimenea y leyendo el post. Es precioso y los dos estamos encantados.

Tenemos problemas con el pc, pero hemos hecho un esfuerzo grande para poder leer todo, ya que casi no vemos las letras (fallo de la tarjeta gráfica).

Lo positivo es que ver esta inauguración de la sección con nuestra boda es todo un privilegio y ambos estamos contentos de poder compartir nuestra felicidad con todos tus lectores.

Te enviamos un beso y un abrazo grande; al igual que le deseamos un gran futuro a esta iniciativa, ya tengo ganas de ver más historias contados por los protagonistas.

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué maravilla de boda!! por Dios.
Un besote

Sara dijo...

que chulo!! Un beso!!

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eli dijo...

Hola Pilar!
Ohh, qué bonita entrada con la boda de nuestra maravillosa artista de Toke de Libélula...Yo quisiera una boda para mí así, sencilla, ojalá consiga que sea de ese tipo y la familia no presione mucho con hacerla multitudinaria!!

Muchos besitos!!!

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

una boda preciosa, única e irrepetible pues por mucho que parezca todas las bodas no son iguales.

un besote

Liz dijo...

Enhorabuena por la inaguración de esta sección...
Y gracias a los protagonistas por mostrarnos un pedacito de ese día tan especial.

Muchos besos Pilar.

Monica Custodio dijo...

Conocí a Alejandra el pasado domingo. Ella sólo se merece cosas bonitas y está claro que su boda lo fue!

Leire dijo...

muy bonita la nueva sección, las tartas que no las había visto me encantan, no sabría con cual quedarme.
muxus y biquiños

estherimenta dijo...

que idea tan bonita una boda secreta

Safiro dijo...

Que bonita esta boda de Alejandra y Rubén, una bonita historia, unas bonitas fotos, todo genial, la verdad es que me parece una iniciativa preciosa por tu parte, las bodas del año ji ji, cualquier día de estos te envío las de mi boda ;)

Un beso

mis tesoritos dijo...

genial el post!!!

la boda tiene que ser como a la pareja le guste, y esta parece que fue así, de las palabras se desprende que l pasaron genial y saborearon cada momento y q tienen un gran recuerdo y eso es lo bonito, así que enhorabuena!!!

el sitio tiene super buena pinta!!!

Carmina dijo...

nena no te ha llegado aun???? bss wapa preciosa la boda de libelula

macarena dijo...

Hola Pilar, que ilusión tu comentario en mi blog! Yo a tí ya te había fichado. Con lo que me gusta a mi una boda y recordar la mía! Bueno guapa, que gracias por tus cariñosas palabras y espero seguir disfrutando con tus cerezas este invierno, y la primavera, y el verano.... Un beso.

Macarena

Anika dijo...

Hola Pilar! Gracias por pasarte y por tu comentario. Ya conocía tu blog desde hace tiempo y lo visito a menudo para leerlo, aunque nunca había comentado antes. Hecha la presentación, te añado a mis blogs amigos.
Besos también!!!

Anika dijo...

Por cierto muy bonita la historia de esta boda! Felicidades a la pareja!

En las nubes dijo...

hay algo en mi blog para ti...

Anónimo dijo...

¡Qué boda tan bonita!
Sin presiones ni demasiados compromisos y con calma... Así es como debe ser. ¡Me ha encantado!

Besos!

Anónimo dijo...

que boda tan maravillosa y que seccion tan bonita
**Lorea**

Anónimo dijo...

Que idea más buena Pilar, lo de esta sección.
Que bonito lugar y que romántico todo. Yo si me volviese a casar también lo haría en secreto, pero en la playa.

Unknown dijo...

eyyy que bonito

un beso guapa
!!!!!!!!!!!!!!!

supercursi dijo...

¡Gracias Pilar! A ver si me hago una cinta para mí, que nunca me da tiempo a hacerme complementos, ¡ni una triste tacita tengo! Sí, soy una herrera con cuchillo de palo :(

anamarin dijo...

Que bonito lugar para celebrar la boda.
Buen fin de semana, besos.

Alejandra dijo...

Rubén y yo queremos daros gracias por todos vuestros comentarios, son preciosos, estamos muy felices por todo lo que estamos leyendo.