17 de septiembre de 2009

EDITADOS DE ANIVERSARIO 5

.
No hay duda de que es una de las muñequitas más famosas de la blogosfera y más allá de la red, Magerit luce encantadora en tiendas de toda España.
Hoy, volvemos a recordar con cariño este post, donde Magerit Doll fue la protagonista...
.
Seguro que conoceis a Cristina y su encantadora muñeca Magerit que cautiva a tod@s. 6 centímetros que nos traen la felicidad más absoluta. Magerit apasionada de la moda se viste de tí y a Cerezas no podía venir de otra manera... Su versión novia nos ha cautivado; como detalle, como regalo especial... Es encantadora, tanto como su creadora, Cristina Alonso, capaz de trasladar tu propio estilo a Magerit y conseguirte con su profesional artesanía una nueva amiga que se hará, de manera inevitable, inseparable de ti.
No dejeís de visitar su slide ni su blog.
Cerezas os presenta a su Magerit novia y algunas de las invitadas a su boda...
(No perdaís la oportunidad de disfrutarlas).
.
.
"MAGERIT es la niña que llevo dentro. Una niña que sigue creciendo y cambia con el tiempo. Que se reinventa. Es más que un accesorio, porque esta muñequita es como tú o como yo, una y muchas a la vez, una niña y una mujercita segura de si unas veces, y con ciertas inseguridades, otras tantas. MAGERIT es la que esconde en su bolso una cartera de Hello Kitty o un monedero de Tokidoki; la fan de los monstruitos de Tim Biskup; la que aún colecciona muñecas y disfruta con las sorpresas de los Huevos Kinder; la que espera con impaciencia el último volumen de Inuyasha y pone cara de velocidad en las maquinas de los recreativos. La que siempre va a disfrutar con la moda de ayer y de hoy, de la pasarela y de la calle. Creé MAGERIT porque, da igual la edad que tengamos, nos siguen gustando las muñecas y los ositos de mirada triste, pero echaba de menos una muñequita urbana, una muñequita que hubiese crecido."

Cristina Alonso
.


Genial para regarla como detalle de boda, en una especilísima despedida de soltera... Mil posibilidades. Mil Magerits.
.

15 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Preciosas...guapas, guapas...
bss...

Unknown dijo...

Son lindas estas niñas, yo las descubrí hace poco y vaya manos tiene esta niña. Precioso el reportaje. Un besote.

Serendipity dijo...

Que te voy a decir de las Margerit es pasión, yo tengo una la Geisha y es una obra de arte, me gustaria en un futuro tener alguna mas y Cristina es un cielo!!!!!

elblogperdido dijo...

es que son una preciosidad

ladyblackness dijo...

yo estoy enamorada de las maguerit!!! es una muñeca preciosa! y cris..es una bellisima persona!

Unknown dijo...

Las he conocido gracias a ti, y la verdad es que son una monada!!!!
todo lo que escribes es una maravilla!!!!!!!

NINUKA dijo...

Son monísimas todas, sin excepción!!!!
Besitossssss

janil dijo...

Las Magerit... qué ricura!!! Y Cristina una personita muy especial!!! Bonito reportaje!!!

arorua dijo...

son geniales! yo ya tengo 3 y son adictivas
un abrazo!

crisobita dijo...

es preciosa!!!me encanta

ZEPETIT dijo...

Son fantasticas!

Zepequeña.

Musa dijo...

Adoro las mageritdolls!!!

AnaChurretes dijo...

Adoro esta muñeca!!!!

Ele y Olé dijo...

Muy chulis

las sandalias de ana dijo...

qué monas son estas nenas!! ;)