19 de octubre de 2010

NEWS

.
Ración de NEWS en pleno ecuador de la semana...
.
Nuestra adorada Nila Taranco nos ha sorprendido esta semana con una noticia super especial. La super boda de Rafael Medina y Laura Vecino, derroche de glamour y estilo, ha sido la noticia bridal de la semana, del mes... tal vez de año y para Cerezas es un auténtico gustazo contaros que Mª José Suárez lució preciosa el fantástico tocado "Olivia" de Nila. Nos ha encantado...
.
.
La tienda on-line de Dolores Promesas celebra su primer aniversario y nos regala los portes de todas nuestras compras hasta el 31 de Octubre. ¡Genial!
http://tienda.dolorespromesas.com/
.
.
Lorenika Closet está de estreno. Presenta su maravillosa colección de bisutería en su nuevo rinconcito; una tienda on line fantástica donde adquirir de manera fácil y cómoda sus preciosas piezas. No puedes perdértela: os va a enamorar.
.

8 comentarios:

waitingforulises dijo...

Gracias por la info!!. Tengo que decir, y lo digo sin maldad, que el tocado era LO MÁS BONITO que llevaba Maria José Suarez, como se nota el buen gusto de Nila. Besos

Blair dijo...

El tocado era precioso, qué pena que le vestido fuese excesivamente corto por delante...Besos

LORENA dijo...

Que precioso el tocado de Nila!yo soy una enamorada de sus creaciones!!
Muchas gracias por tener siempre un lugarcito para mi!!sos un sol Pilar!!

Begoña Antón dijo...

El tocado era precioso, la verdad, aunqeu su estilismo no me convencía demasiado. Por cierto, Johnnie Walker tiene un concurso para diseñadores de moda, cuyo premio es estar una semana trabajando con Juanjo Oliva en su Atelier. Os dejo el enlace. http://historiasdeunaactitud.com/?p=1047

LaunchPad-Shop dijo...

Hola,
me encanta tu blog y tu trabajo , te animo a que visites el mio y te hagas seguidora!!!
un saludo
http://launchpadshop.blogspot.com
un saludo
isa ;-)

Australia dijo...

Genial toda esta información!!!!!
El tocado precioso!!!, el más bonito de todos los que he visto. El vestido no demasiado acertado para la ocasión, o por lo menos a mí me lo parece.
Aunque con ese tipazo se puede llevar cualquier diseño, la verdad.
Dolores Promesas!!!!!!! Qué tentación...

Unknown dijo...

Pilaaaarrrr, veo ahora tu reseña!! gracias a ti por el especial news y al resto por vuestros comentarios, todo un placer :)

Marisol Osorio dijo...

Que hermoso tocado!!!!!Me encanto...Felicitaciones me encanta tu blog!!
Un beso
Marisol