20 de noviembre de 2010

WEEKEND

Y un buen plan...

. Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza. .

8 comentarios:

Branca In Madrid dijo...

Me encanta esta peli!

Australia dijo...

¡¡¡Que buena pinta!!! Haremos por verla. Jajajajaja. Me apetece mucho un plan así para este domingo. Aunque la mañana la tengo reservada para mis peques.
En Faunia han abierto un nuevo recinto con cocodrilos y mi peque está como loco con la idea.
Un besote y feliz fin de semana, ya sueño con mañana. ;)

waitingforulises dijo...

A mi también me gustó mucho esta peli...claro que no soy objetiva

Besos

La Madrina

joshylola dijo...

Jeje tiene pinta de entretenida para pasar un buen rato.Buen fin de semana

Moadiario dijo...

Es muy divertida y como siempre en este tipo de pelis, tiene su moraleja!!!
La volvería a ver sin problemas!!!
Bss y buen domingo!!!

mis tesoritos dijo...

JEJE, LA HE VISTO, ES PELI DE CHICAS TOTAL, PERO YO ME REI!!!

he visto el jersey, lo tuvimos en las manos, no?

Maria Lúcia dijo...

Passei pra ver as novidades.
Beijos...
Lúcia

isabel dijo...

No la he visto, pero creo que me sacará una sonrisa.
Besos desde Estella.