5 de noviembre de 2011

PIERNAS CON VALENTINO

Nos apuntamos a enseñar piernas la próxima primavera con Valentino.
Nos ha encantado su colección primavera-verano 2012, en la París Fasion Week, apostando
por monocromaticos y dando protagonismo a los tejidos, de lo mas vaporosos. 
Genial y romantico!  Ideal para bodas!
Pero de entre todas sus piezas hemos querido rescatar para Cerezas estos cortos 
espectaculares que nos parecen perfectos para una antinovia que quiera mantener los
cánones basicos establecidos pero desde un patron no-novia... 
 A nosotros nos parece de 10!
 .


.http://www.parisfashionweek.com/ 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I Luv Valentino ^^
No dejes de visitar el Blog de ecounico.tk
Muy pronto colección de tocados Naturales ^^
Ahora mismo estoy con un pedido de madrina!
Besos!
Mer

joshylola dijo...

Qué bonitos son! me encanta el segundo.Buen fin de semana

Mase dijo...

Me encantan los vestidos...No ha llegado el invierno y ya estoy pensando en los dias maravillisos de sol...
Pasate por mi blog
www.masedecompras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Wow!! Precioso vestidos!! El primero me ha enamorado de verdad!!
Un besazo!
Isa

Little Hannah dijo...

Me quedo con los dos primeros, qué bonitos!!

Un beso grande

Joss dijo...

No me gusta el tercero,pero los otros 2 estan bien.
No estaria mal que alguna vez hicieras un post con moda elegante para hombre,asi pillo ideas.
Besos!

Unknown dijo...

Es espectacular, me encanta el segundo vestido!

Besos guapa!

No sin Valentina dijo...

...me vuelve loca!!!!...no se que problema tengo yo con este nombre!!!!
Te mando un beso!!!!