25 de abril de 2012

LOS NIÑOS DE STELLA Y ¡La sorpresa del día! (feliz)

  Nos encantan.
Los diseños infantiles de la diseñadora Stella McCartney nos han cautivado: sencillos y alegres, coloristas, dentro de las vanguardias pero con ese toque de ingenuidad.
Os dejamos algunas de las ideas de la británica para esos niños de arras de las novias más transgresoras, esas antinovias que quieren a niños divertidos, niños de colores vivos y risueñas formas y patrones, niños que no estén encorsetados y que puedan jugar y correr... 
Estos niños...
.

 .
Queremos aprovechar este post lleno de risas y colores para daros una noticia que hemos recibido hoy y que nos ha hecho más que felices y es que nuestro blog ha sido seleccionado como uno de los 99 mejores del mundo en el terreno nupcial en el certamen organizado por Zankyou.
Gracias a tod@s los que habéis votado porque así sea.
Aquí en Europa estar al lado de amigas españolas como El sofá amarillo, Bodas de cuento, Tul y flores, Una boda original... es verdaderamente un auténtico lujo. 
Os invitamos a que conozcais los 98 espacios internacionales que nos acompañan en esta lista (aquí).  
.

4 comentarios:

Señorita Pérez dijo...

Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!!
Bss

Anónimo dijo...

Que bonitos los vestidos para los niños!!!a mi me gusta mucho cuando van así vestidos, más cómodos para que puedan jugar y estar agusto!

Y enhorabuena por el premio!

Little Hannah dijo...

Qué cosita más linda, por dios!

Me dicen Noe dijo...

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
noe