8 de enero de 2013

SEND MOMENTS

El pasado Diciembre os invitábamos a conocer un portal de diseño de invitaciones de boda que nos había encantado.
.
 http://www.invitacionesdeboda-dream.es/
.
Hoy os dejamos con esta entrevista donde podéis conocer un poco mejor su filosofía de trabajo.
.
 .


-         ¿Por qué elegir Invitaciones de Boda Dream para nuestras invitaciones de boda? ¿Qué os diferencia de otras webs?

Si yo me fuera a casar elegiría Invitaciones de Boda Dream para hacer la papelería de mi boda por varias razones: la primera, por la facilidad de uso de la página web y su rapidez; segundo, por la calidad de los productos. El papel es un papel italiano de alta calidad de 250 gramos, y la calidad de impresión es espectacular. En tercer lugar, me decantaría por esta web por su variedad de diseños. Contamos con cientos de diseños, desde los más clásicos hasta los más originales. Y por último, por comodidad y precio. Sin salir de casa y sin tener que visitar distintas imprentas compras toda la papelería para tu boda. El precio, el más bajo del mercado.
La diferencia principal con el resto de webs es la tecnología. Contamos con una tecnología muy buena desarrollada por nosotros, nuestra herramienta de personalización de las invitaciones es muy potente, le permite hacer al cliente lo que desee con su invitación, desde cambiar los colores del texto, hasta subir fotos en blanco y negro, color o sepia. Además, contamos con un departamento de diseño gráfico que adapta los diseños de las invitaciones a los gustos de nuestros clientes.

-         ¿Qué podemos encontrar además de invitaciones?

En nuestra tienda online no vendemos solamente invitaciones de boda, ofrecemos toda la papelería necesaria para tu boda, desde tarjetas Save the Date para anunciar con bastante antelación la fecha del enlace, hasta tarjetas de agradecimiento, meseros, tarjetas para el menú de la boda, o los sobres para los distintos productos. Todo ello personalizable a gusto del cliente.

-         ¿Cuál es el proceso para encargar las invitaciones y papelería de nuestro evento?

El proceso es muy sencillo y rápido. El usuario llega a la página web, elige el diseño de las tarjetas que más le guste y comienza con la personalización de sus tarjetas: escribe los nombres de los novios, el lugar y fecha de la celebración, configura su invitación con una foto de la pareja si lo desea, encarga los sobres para las invitaciones, introduce sus datos personales y realiza el pago mediante transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito. En el plazo de 5 a 8 días hábiles recibe tus tarjetas impresas en su casa.

-         ¿Podemos encontrar asesoramiento personalizado si lo necesitamos?

Por supuesto, el usuario puede en cualquier momento comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o por correo electrónico. Las solicitudes o peticiones especiales de los clientes se tramitan en menos de 24 horas. Nos preocupamos mucho por la atención al cliente, es uno de nuestros puntos fuertes.

-         ¿Qué es lo que demandan los novios actualmente en la papelería de su enlace?

Lo más demandado por los novios son las invitaciones de boda y los sobres. Pero recibimos cada vez más encargos de tarjetas Save the Date, es algo que se usa poco en España pero que en otros países como Alemania es muy común. Aparte de esto, también muchos novios nos encargan las típicas tarjetas de agradecimiento para dar las gracias por la asistencia a la boda o por los regalos recibidos, así como los meseros o marcasitios para las mesas.

-         En estos tiempos de crisis, los precios en cualquier parte de nuestra boda son algo esencial, ¿cómo se definen vuestras tarifas respecto de la competencia?

Nuestros precios son bastante competitivos, el cliente puede encargar sus invitaciones de boda desde 0,95 € la unidad, un precio que otras imprentas no se pueden permitir. En imprentas tradicionales hablamos de precios cercanos a los 3 € por unidad. Nuestros precios son muy competitivos pero en ningún momento descuidamos la calidad, para nosotros la calidad es fundamental para la satisfacción del cliente. Además, el cliente puede, a través de nuestra web pedir muestras personalizadas de nuestros productos para medir la calidad del producto antes de realizar su pedido.

-         Definir vuestra firma en una frase.

Calidad y diseño al mejor precio.
.

3 comentarios:

Ester dijo...

Que gran variedad
Tiene muy buena pinta
Un gran descubrimiento

Bss,
Ester

Unknown dijo...

pásate a conocer mis nuevos llaveros!
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Preciosas!!!