29 de mayo de 2013

PERFUME DE PRIMAVERA

La primavera está al caer. Sí, sí... sabemos que hay un arco-iris detrás de estos días de lluvia y después finalmente la ansiada primavera que tanto se está haciendo de rogar.
Hoy en Cerezas os queremos mostrar nuestra selección especial para empezar de manera definitiva la estación de la luz con los mejores perfumes.
. 
Nuestro adorado Angel Schlesser abre este escaparate con dos de sus propuestas más especiales: AMBRE FRAIS y ESPRIT GINGEMBRE.
Armand Basi con su eterno y atemporal IN RED la más floral afrutada de su línea de aromas.
Alberta Ferreti, nos encanta esta mujer y su perfume aún nos gusta más:  Freesia, pimienta rosa, bergamota, alberja, ylang-ylang, lirio Casablanca, pachulí y ámbar de oro.
Siempre Armani con ACQUA DE GIO: un clásico
  Y como colofón Balenciaga con su último trabajo FLORABOTANICA del que ya os hablamos (aquí). ¿Se os ocurre mejor manera de empezar la primavera?
.
.
5 firmas con perfumes ideales para empezar a ver los primeros rayos de sol. Así que todo el mundo a su perfumería ya y si quieres hacerte con ellos con un súper descuentazo en Perfumes Club de la web Cuponation los hemos visto con precios de locura. 
En Cerezas ya hemos sucumbido.
(Irresistible)

3 comentarios:

Ester dijo...

In red, es uno de mis favoritos
Besos
Ester

Moda y un poco más dijo...

Ojalá empiece pronto!!

Me gusta mucho la de Armani para chico. Para chica no la conozco, pero probaré!

Un besazo

Anna Thereza Di Maximo dijo...

para primavera nada como DG light Blue....

Besitos

www.santanovia.com