10 de febrero de 2014

LOCALERS

 .
Es posible una completa descripción del amor sin nombrar París? O a la inversa... imaginable citar París y no comenzar a sentir el palpitar del cœur?
Seguramente no.
.
.
Como tantos y tantas, en Cerezas adoramos esta ciudad y cuando hemos descubierto al equipo de Localers nos hemos quedado fascinados (y con unas ganas tremendas de viajar de nuevo a París!!
Os queremos invitar a conocerlos y para abrir boca y celebrar de la forma más chic y romántica posible el próximo San Valentín os dejamos con esta propuesta: Disfrutar con Bruno de una maravillosa sesión de fotos en París!
.

Piense en las fotografías que tomó durante sus últimas vacaciones familiares: una foto de los niños delante de una fuente un poco borrosa, la de usted y su pareja tomando el sol habría sido un magnífico souvenir si no tuviera un tono rojizo, la foto que tomó su guía turístico con su Iphone estaría bien excepto porque… En cada foto hay algo que falla.

Le damos una idea: ¿qué le parecería si su guía además fuese fotógrafo profesional? Nosotros vemos una imagen perfecta de usted y su pareja abrazándose en los Jardines de Tullerías después de un impresionante tour por el Louvre. Vemos que sus hijos charlan mientras se toman un chocolat chaud en un agradable café.

Cuando usted participa en nuestra Sesión de Fotos Privada en París, no sólo disfrutará de una fascinante excursión con un experto en París, además volverá a casa con numerosas fotografías profesionales y maravillosas que le recordarán su viaje una y otra vez. 
.
Un guía que además es fotógrafo profesional 
Una visita privada de los lugares más fotogénicos de París 
Fotografías digitales de alta calidad de sus seres queridos que se llevará con usted  
Un itinerario personalizado, ¡somos muy flexibles! 
.



No hay comentarios: