30 de agosto de 2014

MIOMIOMIO

.
De repente descrubrimos miomiomio y morimos de amor! La cara se nos llena de sonrisas, los ojos nos hacen chiribitas y la imaginación echa a volar por arte de birlibirloque.
Cuando terminamos de ver su video promo sabemos que miomiomio se va a convertir en una de nuestras marcas fetiche. Porque son originales, prácticos, divertidos, súper mega funcionales y porque en su producto multi-pragmático encontramos mil y una posibilidades.
.


 .
Con miomiomio marcar la ropa de los peques es un clic-clic. Desde nuestra experiencia, el sistema más rápido, limpio y casi adictivo de poner su nombre donde necesites. Olvídate de planchar esas incómodas etiquetas o de perder tiempo cosiéndolas: ¡en un momento ropa marcada y lista!

Los sellos miomiomio dan vida a tus prendas, libros, agendas... con diseños para cinéfilos, melómanos y mitómanos en general, pequeños guiños anti-seriedad excesiva.
 El equipo de miomiomio reza que son una tienda on-line de venta de sellos personalizados para marcar ropa o papel. Pero... no os parece que son mucho más que éso?
Nota: No os perdáis sus últimos diseños! Son geniales!
..

No hay comentarios: