1 de mayo de 2015

NEWS MAYO

Empezamos Mayo con unas cuantas News.
La agenda de primavera se llena de ideas y eventos apetecibles, así que no perdamos tiempo y vamos a empezar a devorar este mes maravilloso, seguro que lleno de bodas!
...
...
Comenzamos con los mercadillos benéficos que Hoss Intropia celebra en Madrid y en Barcelona. En Barcelona lo teneis hoy, mañana y pasado y en Madrid los próximos 7, 8 y 9. Las donaciones se harán entre otras a dos organizaciones que nos encantan: Aldeas Infantiles SOS y Fundación Pequeño Deseo, así que no podéis perdéroslo. Os encantará disfrutar de lleno de sus colecciones a unos precios irresistibles. Ya nos contaréis...
.
....
Alejandra Rodríguez  nos envió recientemente la última newsletter de Trapeze un lugar de ensueño del que estamos totalmente enamorados. La noticia era que la firma infantil Muakmoi había llegado a la tienda, unos diseños irresistibles que se unen en showroom más mágico de Madrid a Labubé, RopaChica o  Belle&Soph
Os invitamos a que les hagáis una visita, seguro que saldréis fascinadas.
Y desde luego pasaros por su web, os encantará!
Felicidades por el nuevo fichaje Alejandra y Andrea! 
.
 
Quedan escasas horas para el día de la madre. No me digáis que os ha pillado el toro!? Tranquilos Decora tu alma desde su blog nos brinda varias ideas DIY para que le digas a tu mami, con flores, lo mucho que la quieres.
Aún hay tiempo!
.... 
..... 
Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia nos recuerdan su especial sugerencia: hacer que tus invitados hagan de su regalo de bodas un donativo especial a favor de esta causa. Una manera genial de contribuir!
..


La Barcelona Bridal Week da en breves el pistoletazo de salida.
Toma nota de las fechas anótalo en tu agenda y no te pierdas nada nadita si estás preparando tu boda.
......
Y por último recordar que nosotros también nos sumanos a esta inciativa fabulosa
#bloggersconnepal 

1 comentario:

Carmen dijo...

Como creeis que sombreros de moda para mujer se van a llevar este año?

Los sombreros de fieltro es una buena opción