5 de marzo de 2016

PATRICIA GAY

“Tu PERSONALIDAD es tu mejor vestido”
Ese es el lema de Patricia Gay, una talentosa emprendedora producto nacional del que sentirnos más que orgullosos. Queremos mostraros una pequeña selección que os encantará e invitaros a descubrir mucho más en nuestro espacio Los vestidos de Cerezas.
.






.
"PATRICIA GAY presenta una colección para las mujeres del SIGLO XXI que no quieren sentirse encasilladas en la imagen de novia predeterminada que todos tenemos en mente. Son novias que quieren sentirse libres a la hora de escoger su vestido, aunque, eso sí, no renunciar a llevar un vestido especial para ese Día.  Es un colección muy POTENTE y muy FEMENINA pensada para mujeres de todas las edades que buscan sentirse ellas mismas. Cada diseño está personalizado para adaptarlo a las particularidades y gustos de cada novia. Porque no hay dos mujeres iguales, y en la diferencia reside la PERSONALIDAD. 
La colección está inspirada en el Mediterráneo, su luz, su alegría y su sentido práctico, Y SOBRE TODO en ese deseo de toda NOVIA de sentirse ESPECIAL.
Una sorprendente mezcla de tejidos y acabados aportan ese toque único que debe tener un vestido de novia. Tejidos vaporosos como el encaje, la gasa, el  punto, o la licra sedosa se combinan con el denim o el croxet y el mix aporta un RENOVADO ROMANTICISMO, y ese aire único y  que ha encandilado a las novias que vienen de todos los rincones de ESPAÑA para dejarse sorprender en mi tienda, donde te sientes en casa desde el primer minuto, y quién no ha podido venir hasta Reus, ha comprado su vestido On-line".
Puedes encontrar sus colecciones en Reus c/Jesus, 9 y conocer su trabajo en la web www.martinasposa.com o el facebook de Martina Sposa o Linkedlin: Patricia Gay.

No hay comentarios: