12 de julio de 2008

COMESTIBLES

Se acabó éso de perpetuar con un horripilendo pastillero (lo juro, yo lo he visto), tarjetero, figurita... la fecha de la boda y el nombre de los novios sobre la estantería... uff... se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

Hay que imaginar el tema de los detalles pragmáticamente y elegir un detalle que aunque efímero se disfrute en un momento y llene de felicidad a nuestro invitado o bien un detalle práctico que pueda gustar a todo el mundo y que como tal quiera ser conservado por todos.

Hoy vamos a hablar de los detalles dulces y golosos que nos muestran algunas firmas y que a mi parecer son una de las mejores opciones. De hecho en mi boda me decanté por Petit Plaisir y el resultado fue genial. Su cuidado diseño y la excelente calidad de su chocolate causaron sensación.

.

La cuestión es convertir el hecho de recibir un detalle por parte de los novios en un instante precioso que sin necesidad de ser eterno pueda ser recordado. Y estareís de acuerdo conmigo en que comer un dulce (galleta, bombón...) cumple estas condiciones.

Hay dos tiendas sensacionales de galletas cuyo trabajo es sencillamente genial y el resultado encantador.

Una es Carlota´s; con ideales sugerencias. Lo mejor es que están elaboradas artesanalmente, no tienen conservantes y la fecha de consumo es de dos meses y medio.

.

.
La otra;
Kukis, igualmente fantásticas. Te permite personalizar hasta el infinito tus galletas. Cuentan con una ilustradora, Sonia Aldama, capaz de crear para tí una acuarela única.

Aunque hay algunas tiendas a lo largo y ancho del territorio nacional que te permiten realizar tus encargos y compras, las tres presentan la comodísima opción de realizar tus pedidos on line.
Pero desde luego el mundo del detalle no termina aquí, ni mucho menos. Existen tantas posibilidades como parejas.

Más información en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

4 comentarios:

Maria dijo...

Que razón tienes...yo tengo una colección megakirsch con los "recuerdos" de las bodas, a los que ahora se están uniendo los de los bautizos...
Lo de las galletas me parece un detalle superoriginal me encanta.. me lo anoto

no soy la princesa dijo...

odio los recuerdos inútiles que yo siempre me dejaba encima de la mesa!aq tp me gustan ni las botellas de vino ni las velas para regalo, pero eso supongo que es mania mía!!!

Unknown dijo...

¿Verdad que sí?
Hay un montón de buenas ideas por ahí; solo hay que encontralas.

Besotes
Cerezas de Tul

aiRa dijo...

me encanta!!que galletitas mas monas y sabrosas!! es una idea genial!
Por cierto, en Novia d'Art hay vestidos muy bonitoos!!
Por cierto, en uno de mis primeros post escribí de donde viene la tradición de vestirse de blanco, por si te apetece leerlo!