10 de julio de 2008

SOCIEDAD CEREZAS

Mientras recibimos vuestras peticiones en nuestro buzón de correo quiero aprovechar este espacio hoy para presentaros a una de las asociadas a esta idea maravillosa.
Ella es Natalia, 32 años, en sus ratos libres estudia Psicología pero está atrapada en la red de los Recursos Humanos conmigo y ahora también en este fantástico proyecto. No le hace falta ser perfeccionista porque cualquier cosa la hace ya de por sí perfecta. Dibuja maravillosamente y esta idea ya le rondaba por la cabeza incluso mucho antes que a mí.
Os informo que en breve comenzaremos a plasmar aquí los temas que vamos gestionandoos con todo el cariño del mundo, los secretos y trucos que os vamos revelando, e iremos desvelando como se ha ido pefilando esta idea hecha para vosotros.
COMUNICAMOS QUE NATALIA ABANDONA CEREZAS DE TUL CON MUCHA PENITA POR MOTIVOS PESONALES

3 comentarios:

melocotón dijo...

Os deseo de todo corazón(de verdad de la buenaaaaaaaa!!!) que os vaya todo todito muy requetebien y que tengais mucha pero que mucha suerte en este nuevo proyecto!!!
Muchos besotesssss y muchooo positivismo!!!...Os lo mereceis!!!

Anónimo dijo...

Que sigais genial, con esta propusta, ya hay ganas de veros en accion, y que empeceis a contar cositas por aquí.

El Jardín de Lulaila dijo...

Gracias por la visita y por tus palabras. Y os deseo todo lo mejor en esta andadura que veo que comenzáis. Un abrazo, Lu