8 de agosto de 2008

A COLOR

Hablamos de vestidos cortos y de verano ¿no os parece que deberíamos hablar también de vestidos con color y de verano?
Una novia fresca y juvenil, chispeante y alegre, y lo más importante: DIFERENTE.
Lo que os presentamos en este post nos parece sencillamente genial.
A principios de año se hablaba de tonos rojos, azules intensos, naranjas e incluso negro. Personalmente, el negro no me parece un color interesante para una novia, aunque la firma francesa Cymbeline presentó este año vestidos increibles en este color que yo dejaría para el apartado invitadas sin lugar a dudas, con la seguridad de triunfar. Os animo a todas, especialmente a Leticia (no soy la princesa), que se decantaba por un vestido negro para asistir a una boda en nuestro post S.O.S: TENGO BODA, a echarle un ojo a la web.
Los vestidos a todo color monocromáticos tampoco me parecen una elección demasiado buena; es fácil ser una invitada más y está claro que debemos ser la protagonista.
Blanco, marfil, hueso... tienen ya de por sí concebida una elegancia natural y solamente un toque ligero de color bastará para encontrar ese matiz único, exclusivo y original.
Ahora bien, por supuesto es una elección personal y cada una decidirá cual es la mejor opción para ella en cuestión de color: blancos, a todo color o pequeños toques de colorido.
Os confesaré que mi vestido de novia llevaba un cinturón de color chocolate con un pequeño broche.
Y ahí va nuestra selección de propuestas, toda ellas pertencientes a las próximas colecciones 2009.
Por supuesto inevitablemente, no podia faltar Agatha Ruiz de la Prada
.
.
.
..
.
Charo Peres
.
.
.
.
.
..
Para finalizar quiero presentaros a mi amiga Marlene, que se caso hace un año con colorido y diseño super primaveral.
.
..
..
Espero os animeís con estas propuestas. Un toque por mínimo que sea puede marcar la diferencia.
.
Más información: direcciones, precios, contactos, fotografías, pasarelas, ... en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

3 comentarios:

Nada dijo...

A mí personalmente no me gustan las novias de color, ni siquiera con toques de color, sin embargo cuando yo iba a casarme vi en una tienda un traje que me impactó. Era en tonos violetas y crudo, muy original, precioso, incluso entré a verlo aunque no me lo probé y me estuvo rondando la cabeza mucho tiempo aunque al final no me atreví a casarme con él. Un día ya no estaba, entré en la tienda y me dijeron que se lo habían vendido a una novia y todavía hoy pienso que me habría encantado ver las fotos a ver cómo combinaba aquel traje tan original. Sé que violeta puede parecer un tono incongruente para una novia, pero es que aquel vestido impresionaba, era precioso

Maria dijo...

A mi me gusta la combinación hueso o beige (que para eso eres la novia), con toques de color, detallitos que hagan el vestido personal y diferente.
Un besito

Pilar dijo...

Nada; ... uhmmm... tenías que habertelo probado: no perdias nada!
Nos encantaría verlo(si no tienes inconveniente)¿podías decirnos firma y temporada del vestido para poder localizarlo?

María; Estoy de acuerdo contigo. Yo misma quede super contenta haciendo esa elección con mi vestido: blanco con cinturón chocolate + broche.

Un beso a las dos,
Cerezas de Tul