5 de agosto de 2008

NOVIA DE CORTO

Uff con este calor si hablamos de vestidos de novia dan ganas de acortarlo y aligerarlo a tope ¿no creeís?
Las novias de pleno verano deberían tomar en consideración los vestidos cortos. Hay auténticas delicias en el mercado y no solo son posibles en bodas civiles ¿por qué no en religiosas? Los vestidos cortos no tienen porque ser descarados ni osados.
La propia colección de Pronovias 2008, todo un referente en moda nupcial sin duda, presenta trajes super cool, elegantes, chic, divertidos, informales, minimales, exuberantes... hay opciones de sobra para encontrar un mini. Aquí van algunas propuestas de la firma (por cierto, si visitaís su web podeis ver el avance de modelos para 2009: me ha encantado).
.


.
Cymbeline, otra referencia de semejantes características también ha tenido y sigue teniendo en este 2008 interesantes modelos.
.

.
Y que decir de Angel Sánchez, el genial diseñador venezolano. Siempre es delicioso pasearse por sus proposiciones.
.

.
Franc Sarabia, también tiene ofertas cortas y desde luego es otra apuesta segura: recuerdo a mi amiga Leti, con un modelo suyo (largo) fabuloso en 2007.
.

.
Fuera kilogramos de tules, abrigados tejidos y abigarrados adornos. Pasemos la tijera sin perder un ápice de todos esos ingredientes que nos hacen ser reina por un día.
¿A cuántas novias habeís visto de corto? Yo a ninguna, a excepción de mi tia Carmen en los 70 (prometo foto en próximo post). Desde luego Agosto es el momento de marcar la diferencia con esta idea.

Más información: direcciones, precios, contactos, fotografías, pasarelas, ... en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

7 comentarios:

Nada dijo...

Mi madre se casó de minifalda y tres de mis tías fueron de corto también, dos con traje de novia y otra con un traje rosa fucsia horroroso y una prima mía con traje pantalón color blanco. Yo prefiero las novias de largo, pero bueno, hay gustos para todo.

Besos

Maria dijo...

Pues la verdad es que no me lo habia planteado yo, pero es una opción. Vamos que yo me casaria de corto, dada mi estatura y que pocos vestidos de novia me gustan...
Un besito

aiRa dijo...

Yo siempre he dicho que si me caso en verano y en una playa ire de corto y de blanco! Pero me gusta mucho la idea de ir de princesitaa!

Pilar dijo...

Nada, nos encantaría que nos enviases fotos para verlas t tal vez crear un post... ¡Esperamos noticias!
María, sería genial. No olvides la idea. Es creativa, diferente, original,... lo tiene todo para triunfar ¡seguro! Cuando llegue el día solo tienes que lanzarte a probarte alguno.
Aira, tu afirmación es, como comentamos a María, genial, uff: playita, sol, y vestido corto: la combinmación perfecta.
Y puedes seguir siendo, de corto, una auténtica princesa ¿por qué no?

Besotes a las tres,
Cerezas de Tul

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de casarse de corto y que vestidos tan bonitos. Me parece super original.

**** Lorea ****

Nada dijo...

Pues podría enviarte fotos, pero tendría que escanearlas y en este momento estoy de vacaciones. Si a la vuelta sigues interesada yo te las mando encantada, pero ya te digo que nos remontamos a los años 70 eh?, no son looks actuales.

Besos

Pilar dijo...

Lorea: Gracias por seguir pasándote y dejar tu comentario. Vuelve siempre!
;-)

Nada: Por supuesto, encantada de recibir esos setenteros punta por aquí. Y ¿por qué no? ¡Pueden ser modelos de lo más actuales!

Las esperamos!
Mil gracias y un besote fuerte,
Cerezas de Tul