3 de septiembre de 2008

TARTA DE ALTA COSTURA

Hemos estado ahondando en "el mundo de la tarta" perdón... de "LA TARTA". Queríamos encontrar a los mejores profesionales. Nuestro trabajo desembocó en tres creadores de lujo (alguno con gran renombre en el área de la repostería). Con los tres nos pusimos en contacto y finalmente hemos llegado a la conclusión de que el equipo de Cakes Haute Couture encabezado por Patricia Arribálzaga es a nuestro parecer la opción ideal. Tenemos que ser sinceros: no hemos probado sus delicatessen pero hay una serie de factores que han sido determinantes para dedicarles a ellos este post.

Además de un resultado 10 en sus creaciones, la amabilidad y atención para con nuestro blog (gracias Patricia por tus correos donde olíamos al leerlos, una mezcla entre fondue de chocolate blanco y entusiasmo contagioso) nos ha cautivado. Producto aparte, del que hablaremos más adelante, parten de un espacio en la red impecable. Su web está llena de color y encanto, de acceso sencillo y fácil navegación, incluye sus artísticas propuestas de una manera ordenada, con un índice ideal por el que perderse entre manzanas glaseadas, mouse de dulce de leche, nueces, piruletas pastel (no os las perdaís), confítura de pétalos de violeta...
Las premisas de CHC como expertos es clara: la tendencia son las tartas en varios pisos diseñadas a medida. La decoración puede capturar la esencia del vestido de novia, copiando detalles de bordados, encajes o lazos, reproducir el ramo de novia o los arreglos florales de la recepción, inspirarse en las invitaciones, en el diseño de la vajilla, en la ambientación del lugar de la celebración o en algún detalle con valor sentimental para la pareja. Es decir, solo teneís que pedir. Describir vuestros deseos y se harán realidad porque la palabra imposible todavía no está en el diccionario de estos artesanos.
Hay que darle un adiós absoluto a la clásica tarta de bodas con columnas de plástico entre los pisos o a la presentación en tarteras de forma escalonada.
Otra opción, que nos ha encantado, son las “mini cakes”, pequeñas tartas individuales (una para cada invitado) exquisitamente decoradas y con una presentación espectacular en pirámide o a las super trendy “cupcakes” de exóticos sabores. A decir verdad la única pega que hemos encontrado es que se puede complicar o encarecer el envio de un pedido fuera de Cataluña aunque... repetimos; la palabra imposible es desconocida para Cakes Haute Couture...
.

.
Más información: direcciones, precios, contactos, sugerencias ... en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

19 comentarios:

Moa dijo...

Son divinas!!! gracias Pilar por mostrarnos estas maravillas!!!
Gracias tb por tu comentario y ya estaremos en contacto. Saluditos...

mapiuska dijo...

Vaya tartas, son tan bonitas que casi da pena comerselas, aunque pensandolo bien mejor sabran.
Un besito
¿Por cierto has ido ya a la Expo? Yo creo que ire el domingo pero me da un poco de pereza solo pensar en las colas qeu habra y el calor

Anónimo dijo...

Me ha encantado la web y me parece una idea super original por ejemplo para un cumple. Tomo nota. Y yo estoy en Barcelona. ¡Biennnnn!
**Lorea**

Maria dijo...

Ay por favor, vaya pinta, da pena comerselas me encantan, un beso guapa

No soy tu estilo dijo...

Hola!estoy estrenando blog y me encantaría que te pasaras.Un besito

josh y lola dijo...

Madre mía son increíbles.Espero que se animen a enviarlas fuera de Cataluña, seguro que tienen mucho mercado

serendipity dijo...

Hola Pilar, gracias por pasarte por mi blog!!

Tengo que decirte que me voy a casar...!!aún no tenemos fecha (ni prisa alguna), per ya me iré pasando por aquí...!

^__^

fa_ dijo...

muchas gracias por tu visita y tus palabras :) estoy alucinando con esas tartas!! y la idea de la tarta "a juego" de la boda es total! cn los detalles del vestido y eso, me ha dejado impresionada!! bueno, voy a dar una vueltecilla por tu blog, parece muy interesante ;)

mapiuska dijo...

Hola Pilar, Pasate por nuestro blog que hay una sorpresa para ti.un besito

elena dijo...

son preciosas!! me quedo con la primera, aunque me costaría comérmela :)

Casandra dijo...

¡Qué lástima debe dar comerse una tarta tan bonita! XD Un besazo!!!

M@ri4 dijo...

¡Ay madre! Que post más dulce... Creo que si alguna vez me caso no voy a poner tarta, porque soy tan golosa que los invitados no iban a disfrutar de postre...mejor se la envío a casa, como tu dices, gracias a estas empresas ¡¡hoy nada es imposible!!

laura dijo...

Venía a agradecerte tu comentario del otro día, muchísimas gracias!!!

Y ahora que estoy aquí me quedo un buen rato para leerlo;)

Un besito:)

Gemmasu dijo...

Por dios que buena pinta tienen esas tartas!
Cuando me case queria algo así pero no la encontré por ningún sitio...

Un besote.
;)

te_faruru dijo...

Olap! gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario ^_^ Me voy a dar un voltio por tu blog! un besazo

P@TRICI@ dijo...

Son espectaculares que pena comerselas! muy acertado.

:)

Zepequeña dijo...

Simplemente deliciosasss!

Zepequeña.

Calavera Coki dijo...

mil gracias por participar y por darme a conocer vuestro blog.

el dia que me case quiero una tarta de esas por que las que ponen en todas las bodas son muy aburridas y yo no quiero una tarta aburrida.

Pilar dijo...

Mil gracias a todas por vuestros comentarios.
Me alegra que os haya gustado esta firma increible de tartas.
Un beso fuerte,
Pilar
Cerezas de Tul