Hoy es un día importante. Inaguramos la sección LA BODA DEL AÑO. Que corra el cava y la buena música, que brille el confeti de colores y nos acaricien petalos de flores junto a una fondue de chocolate blanco...
La fiesta comienza con la boda de nuestra adorada Alejandra de Toke de Libelula. Una amiga muy especial de este espacio. Sus correos en nuestro mail siempre están cargados de cariño (a toneladas) y de increibles sugerencias o descubrimientos. La Boda del año no es sino una dulcísima inspiración de nuestra querida Alejandra. Así que no podía ser de otra foma. Su boda con Rubén abre hoy esta nueva sección llena de emociones, llena de recuerdos... llena de vosotr@s.
"Nuestra boda fue secreta y para nosotros, mágica. Rubén y yo queríamos casarnos por lo civil rodeados de algunos amigos cercanos, sin familia y sin grandes fiestas, para eso ya haremos la de la iglesia con familia, los típicos compromisos y todo el mundo opinando... Pero eso sí, nosotros decidiendo; tendré que tomar una dosis de paciencia para planificar todo cuando llegue el momento y claro, espero que Cerezas de tul este conmigo.
Así que esta primera era toda nuestra. La boda fue en el ayuntamiento de Entrambasaguas, en Cantabria el 27 de julio del año pasado y como nuestros amigos venían de varios sitios de España, decidimos celebrar la fiesta el 28 en el jardín de una preciosa casa rural que se llama la Panadería http://www.posadalapanaderia.com/
La boda fue para nosotros genial y nuestros amigos estaban encantados. Ver la cara de mi esposo, su felicidad y como me miraba fue uno de los mejores regalos que tuve en esos dos días.
El día de la fiesta comenzamos a las 7 u 8 de la noche. Todavía era de día, así que para empezar vinieron los canapés y los cocktails, luego más tarde la cena y por último un postre de verano.
Me gusto mucho hacer la boda en dos días, porque así la disfrutamos mucho más; yo me pude relajar, estar feliz usando dos vestidos distintos, uno para la boda y otro para la fiesta y también disfrutamos muchísimo de los amigos y del momento. Todo fue más lento y no como un frenético abrir y cerrar de ojos." Cerezas de Tul se queda con éso; "...lento y no como un frenético abrir y cerrar de ojos" , en definitiva como un ligero toque de libelula. (Gracias Alejandra).
.
.
El buzón de Cerezas espera vuestras imagenes, vuestra historia, vuestro recuerdo... de las bodas más inolvidables que hayaís vivido... "incluida la vuestra". cerezasdetul@hotmail.com