15 de octubre de 2008

SI VIENE EL FRIO

¿Será muy gélido este invierno? Por si acaso las novias más invernales cuentan con un sinfín de proposiciones para casarse de lo más abrigadas. En la nieve o con hielo, da igual, las novias no tienen porqué perder el glamour ni pasar frío. Aquí va la selección más invernal de Cerezas de Tul. 6 propuestas calentitas. .
.
Javier Larrainzar
.

.
Rubén Perlotti
.

.
Francis Montesinos .
.

.
Ion Fiz
..

. .
Jesús del Pozo
...
.
YSL
.

.

Más información: pasarelas, sugerencias, precios, tiendas... en nuestro mail. Como ya sabeis teneis nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

17 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Siempre consigues asombrarme! Qué bonitos!

Liz dijo...

la verdad es que la tendencia es a casarse en verano, pero viendo estos vestidos...que importa un poquito de frio...

besitos

En mitad del medio dijo...

Puede que algun día me case, siempre he pensado que Febrero es un mes precioso para ello. Los vestido de novia de manga larga me parecen hiperfemeninos y dan mucho juego, sobre todo si quieres un estilo años 20. Te invito a ver la colección de Rochas, de invierno, de hace 2, 3 años con unos diñeros muy austeros pero ganiales para un vestido de novia romantica e hiperfemenina.
Un saludo, ana.

fa_ dijo...

muchas gracias por tu comentario pilar :)

y muy originales estos vestidos!

spre a la última ;)

mua!

lola dijo...

Me gustan todos!

Alejandra dijo...

Nunca he podido decidirme para nuestra boda por la iglesia. No se si quiero que sea en invierno o verano. Y viendo estos trajes de novia me confundo más, porque son preciosos..

Me encanta que te gustara mi tartera. Un beso muy grande

besitos al tuno dijo...

Estos vestidos de novia son perfectos. Me hace recordar el día que me casé, hace apenas un año, y lo volvería a repetir porque me lo pasé muy bien y por supuesto los vestidos de novia me encantan (aunque no lo supe hasta que me probé el primero el año pasado, te lo juro). Si me caso otra vez (ojalá, pero con el mismo eeehh), no me importaría que fuera en invierno, para probarme algo más tapadito. Besos.

Cata dijo...

Preciosos modelos Pilar!!!
Un beso grande!!

supercursi dijo...

Una boda invernal debe de tener su encanto, y te da la oprtunidad de incorporar complementos que pueden dar mucho juego, como toquillas, rebecas o capitas (¡superfan de las capas!). De la selección que has hecho, me quedo con el de Ion Fiz :)

Aunque bueno, yo acabaré casándome por un rito pagano, con un camisón antiguo y descalza, ¡que me veo venir!

Maria dijo...

El que más calentito me parece (aunque me gustan todos ojo), es el de javier larrainzar, el primero. La verdad es que javier (como si hubiera comido con el anteayer)me gusta mucho...
unbeso muy grande guapetona

mis tesoritos dijo...

me quedo sin dudar con montesinos!!!!

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no podia pasarme pero ya me he puesto al día.
Me quedo con YSL, que original.
**LOREA**

Gemmasu dijo...

YSL, es brutal me encanta..., es perfecto, cualquier novia estaria preciosa con el.

Un besote muy fuerte Pilar.

Gemmasu.

Maloles Muñoz dijo...

Gracias por tu visita y comentario Pilar.Muy bonitos los vestidos que nos enseñas,son preciosos,auque me hubiera gustado ver el vestido de Jesus del Pozo,seguro que es precioso,se adivina viendo sólo un poquito debajo del abrigo¿no crees? Feliz finde.Besitos

MdeNoche dijo...

Me quedo sólo con la propuesta de Larrainzar y de Jesús del Pozo, son versátiles, realistas y adecuadas para el frío.

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Sin duda, las novias que se casen en invierno, tendran mucha suerte, por que ese vestido no se pone een muchas ocasiones y tampoco es tan calentito.
Te dejo en mis links

Dondeedtamanuela dijo...

Me encanta Montesinos!