29 de noviembre de 2008

CAROLINA TIENE FRIO

Diciembre y un frío que pela. Las novias invernales ya han tenido sus propuestas pero... tal vez Cerezas se quedó corta: hay que abrigarse más.
La nueva colección de Carolina Herrera deja las cosas claras en este sentido. La mejor forma de ir super abrigada sin dejar de ser una novia única y elegante.


El buzón de Cerezas está abierto a vuestras sugerencias, consultas, peticiones... cerezasdetul@hotmail.com

27 de noviembre de 2008

CEREZAS DE TUL + NILA TARANCO = NOVIA FELIZ




Un trío perfecto. Ahí está el resultado. La historia: sencilla. Belén, futura novia 2009, llama a Cerezas: entre otras cosas, quiere un tocado de novia pero no lo tiene claro, está indecisa, tiene mil dudas... Cerezas de tul le presenta un trabajo de diseño (su vestido de novia con varios tocados Taranco). Belén se anima con el resultado. Cerezas llama a Nila; Genial y sublime reina del tocado, como ya hemos demostrado en varias ocasiones. Nila y Belén se conocen y después de varios encuentros nace el precioso tocado que la coronará el proximo 14 de Marzo. Ideal, divina, única, especial (estás preciosa, guapa).

Gracias Belén. Gracias Nila. Por confiar en Cerezas de Tul.

Igual que lo hizo Belén, tú también tienes disponible el buzón de Cerezas de Tul para cualquier consulta o asesoramiento que precises. cerezasdetul@hotmail.com
NOTA: El presente post cuenta con la autorización de la novia.

CHOCOLATE CON FRESAS

Tocado Elena Relucio
.

Pendientes De Lunas y Lunares
.

.

.
.
.
Zapatos Chanel
.

El buzón de Cerezas, como ya sabeís, está abierto a vuestras consultas, sugerencias, opiniones, peticiones... cerezasdetul@hotmail.com

25 de noviembre de 2008

LOS PELOS DE PEPE

"Los pelos" de Pepe Botella son divinos. Este 2008 las propuestas sobre la pasarela han sido deliciosas. Recogidos maravillosos, adornos delicados... Cerezas ha seleccionado de sus propuestas este precioso abanico para una novia Botella... ideal.
.





El buzón de Cerezas de tul está abierto a tod@s vosotr@s: cerezasdetul@hotmail.com

24 de noviembre de 2008

ALEJANDRA Y RUBEN

Hoy es un día importante. Inaguramos la sección LA BODA DEL AÑO. Que corra el cava y la buena música, que brille el confeti de colores y nos acaricien petalos de flores junto a una fondue de chocolate blanco...

La fiesta comienza con la boda de nuestra adorada Alejandra de Toke de Libelula. Una amiga muy especial de este espacio. Sus correos en nuestro mail siempre están cargados de cariño (a toneladas) y de increibles sugerencias o descubrimientos. La Boda del año no es sino una dulcísima inspiración de nuestra querida Alejandra. Así que no podía ser de otra foma. Su boda con Rubén abre hoy esta nueva sección llena de emociones, llena de recuerdos... llena de vosotr@s.

"Nuestra boda fue secreta y para nosotros, mágica. Rubén y yo queríamos casarnos por lo civil rodeados de algunos amigos cercanos, sin familia y sin grandes fiestas, para eso ya haremos la de la iglesia con familia, los típicos compromisos y todo el mundo opinando... Pero eso sí, nosotros decidiendo; tendré que tomar una dosis de paciencia para planificar todo cuando llegue el momento y claro, espero que Cerezas de tul este conmigo.
Así que esta primera era toda nuestra. La boda fue en el ayuntamiento de Entrambasaguas, en Cantabria el 27 de julio del año pasado y como nuestros amigos venían de varios sitios de España, decidimos celebrar la fiesta el 28 en el jardín de una preciosa casa rural que se llama la Panadería
http://www.posadalapanaderia.com/
La boda fue para nosotros genial y nuestros amigos estaban encantados. Ver la cara de mi esposo, su felicidad y como me miraba fue uno de los mejores regalos que tuve en esos dos días.
El día de la fiesta comenzamos a las 7 u 8 de la noche. Todavía era de día, así que para empezar vinieron los canapés y los cocktails, luego más tarde la cena y por último un postre de verano.
Me gusto mucho hacer la boda en dos días, porque así la disfrutamos mucho más; yo me pude relajar, estar feliz usando dos vestidos distintos, uno para la boda y otro para la fiesta y también disfrutamos muchísimo de los amigos y del momento. Todo fue más lento y no como un frenético abrir y cerrar de ojos."


Cerezas de Tul se queda con éso; "...lento y no como un frenético abrir y cerrar de ojos" , en definitiva como un ligero toque de libelula. (Gracias Alejandra).
.
.


El buzón de Cerezas espera vuestras imagenes, vuestra historia, vuestro recuerdo... de las bodas más inolvidables que hayaís vivido... "incluida la vuestra". cerezasdetul@hotmail.com

22 de noviembre de 2008

VERY SWEET

Anne Heap fundadora de Pink Cake Box nos trae desde Denville (NJ) esta dulce inspiración. Tan dulces como vuestros premios a Cerezas de Tul: gracias esta vez dos soletes: Carmina de Mis Maricuchis, e Ylenia de Supercursi.
Pink Cake Box es el lugar donde se funden colores, aromas, y un suspirito de "uhmmmm" genuino. ¿Existe una mejor manera de terminar un banquete de bodas.? ¿Y de conceder estas menciones especiales desde Cerezas de Tul?
Ah y no dejeis de visitar sus espacios en la web... se os hará la boca agua.
.

Dulces especiales para http://delunasylunares.blogspot.com/



Otoño y caramelo para http://santamisturabrasil.blogspot.com/

Mucho dulce de avellanas para http://bolsosdetitalola.blogspot.com/


Un pastel regalo de nueces y almendras para http://bolsosdetitalola.blogspot.com/

Como sabeís el buzón de Cerezas está abierto para tod@s: cerezasdetul@hotmail.com

17 de noviembre de 2008

15 de noviembre de 2008

PIES EN BLANCO

Diferentes estilos. Distintas propuestas. Todas ellas geniales. Una para cada novia. Este invierno podeís hacer lo que queraís; poneros un botín, atraveros con una sandalia, tirar de bota de caña alta...y todo... en blanco.
.
.
Castañer

Nina Ricci

.
.
.

Pura López

Jimmy Choo
.

El buzón de Cerezas está abierto a vuestras sugerencias, peticiones, consultas... cerezasdetul@hotmail.com

14 de noviembre de 2008

TE DOY MI PALABRA

Cerezas os presenta la selección de modelos palabra de honor en este año a punto de terminar.
El 2008 en este sentido ha sido francamente una delicia, y los modelos de este corte realmente sorprendertes, magníficos.
Los seis mejores de las colecciones 2008, según Cerezas: palabra de honor.
.


Charo Peres
.
..


Karl Lagerfeld

.

.

El buzón de Cerezas continua abierto a vuestras peticiones, sugerencias, propuestas, consultas... cerezasdetul@hotmail.com

LAS GRACIAS CON LALIBLUE

Cerezas tiene pendiente agradecer varios premios. Vamos a aprovechar la ocasión, como es habitual, para fusionar estos premios con alguna presentación.
Primeramente las gracias infinitas a Ana Marín y Lady Blackness por sus premios a este blog.
Aprovecho para darle una vez más las gracias a mi queridisima Alejandra de Toke de Libelula, artifice del recién estrenado proyecto "La boda del año". Una nueva sección en la que presentaremos vuestras fotografías de boda: las vuestras propias y aquellas otras a las que hayaís asistido. Para ello, solo teneís que enviarnos al buzón de Cerezas (cerezasdetul@hotmail.com) vuestras imágenes con un texto breve, explicándonos lo que queráis sobre la boda en cuestión.
Por último Cerezas quiere ceder estas menciones especiales, acompañadas de la mejor manera; con un estupendo broche de Laliblue de su serie "Lali´s friends", para Cerezas la mejor manera de demostrar que este gran mundo virtual nos convierte de alguna manera en eso: en amig@s. Esta opción que propone Laliblue es ideal para regalar (o regalarnos) tanto como detalle de boda, nuestra área, o por cualquier motivo... sencillamente porque hoy es hoy, ¿no os parece?
.

.
Xris Falagil
.

.
Bombón Naif

.


El buzón de Cerezas continua abierto para
vosotr@s: cerezasdetul@hotmail.com

11 de noviembre de 2008

HELENA MAREQUE

Helena Mareque es una diseñadora genial, de eso no cabe ninguna duda. Pero personalmente pienso que la gallega es algo más que éso, y que hay ciertas cosas que la hacen única, sino ver, sencillamente, cual es su primera presentación en su espacio.
"La experiencia de Helena Mareque se refleja siempre en su trabajo. Las ilusiones de muchas mujeres puestas en sus manos, hacen que tras la primera cita, donde la escucha y las ideas se alternan, comience un proceso de creación totalmente artesanal y exclusivo. Estos instantes de magia culminan con la completa satisfacción de tus deseos, porque has encontrado en Helena la complicidad indispensable para sentirte más y mejor en el momento perfecto."




El correo de Cerezas continua abierto para vosotr@s: cerezasdetul@hotmail.com