22 de septiembre de 2009

TRIBUNA DE HONOR (III)

.
.
Raimon Bundo cierra el podium 2010 de nuestra selección de vestidos para la próxima temporada. Junto con Lanvin y Franc Sarabia hacen que sintamos que hemos puesto nuestras medallas Cerezas a algunos de los mejores diseños del próximo año. algo que no ha sido fácil y para lo cual hemos tenido que dejar en el camino decenas de modelos igualmente increibles de lo que iremos disfrutando tanto en Cerezas como en Los Vestidos de Cerezas.
Sin duda de este modelo Bundo nos ha enamorado especialmente su aire romántico de estilo genuinamente casual, su impecable sencillez de corte, su detalle en oro, el estilo desenfadado que arroja su patrón, esa parte de arriba con corte de camiseta... Es el perfecto vestido Cerezas de tul y el que encarna más fielmente nuestra novia Cerezas 2010. Por todo eso y porque es un diseñador fetiche para Cerezas y un auténtico abanderado de la moda nupcial española en todo el mundo, nos llena de alegría poderle otorgar nuestro preciado oro.

9 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Completamente de acuerdo en todo con usted...maestra...
bss...

Unknown dijo...

Que bonitoooooo.......preciosa elección, todo tiene su época pero estos vestidos de hoy son una gozada. Un besote.

Xanela Chic dijo...

Nenita...mañana a las 8.30...premio en mi blog...
bss...

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

delicioso! un abrazo

arorua dijo...

es una autentica preciosidad ese vestido, me encanta!
un abrazo

En mitad del medio dijo...

Genial¡¡
Te mantengo informada, estoy con nuevos diseños para el nomada. Cuando tenga las fotos te las mando. Muchas gracias por todo tu apoyo.
Mil besos, mitad del medio

Mi Cris dijo...

Estoy completamente enamorada de ese vestido, es precioso, muy buena elección. Me ha encantado.

NINUKA dijo...

Ohhhh me encanta, lo has descrito perfectamente !!! Voy pillando ideas para el 2010 que creo que va a ser mi año blancooo !!!!
Besitossssssss

el reino encantado de Casiopea dijo...

Querida Pilar,

Has dado en el clavo. Ese vestido es maravilloso. No sé por qué me recuerda a los luce Mary Poppins... que son tan maravillosos... Será que tengo demasiado reciente mi visita a Eurodisney!!! Mil besos encantados...