8 de abril de 2010

FLORES VILLARROME

. . . . .
La primavera ya ha comenzado en Cerezas de Tul. Y aunque ya hemos puesto pinceladas de color y de luz hoy, queremos inaugurarla de manera oficial, llenando de flores nuestro espacio. De flores VILLARROME. Unicas, delicadas o intensas, llenas de luces y matices, de cálidos reflejos, de perfectas formas y románticas combinaciones. Las flores VILLARROME se funden en pendientes y collares, en tocados y broches y son la manera más sugerente de dar la bienvenida a esta recién estrenada estación.
La firma VILLARROME, capitaneada por Rocío Villarrubia, a la que conocimos hace casi un año en nuestra sección En Primera Persona, tiene la habilidad de enamorarnos con solo un golpe de vista y con su línea más floral es capaz de transmitirnos de la forma más romántica el más coqueto mensaje primaveral. Su estilo romántico-vintage es indispensable en nuestro tocador.
En tus próximas citas nupciales las piezas florales de la firma VILLARROME son tu mejor aliado para completar desde los looks más básicos hasta los estilos más "haute couture". Combínalas con tonos nude, grises, arenas... o apuesta por estampados navy o estilos "baby doll"...
,
Elige en la tienda VILLARROME tu pieza floral para esta primavera.
...
..
..
..

9 comentarios:

Australia dijo...

¡Qué monadas!... tú siempre sorprendiendo al personal con tu buen gusto y saber hacer... que pena no haberte conocido antes de casarme, y antes de todos los acontecimientos importantes que he vivido, para haberte pedido algún consejillo. Seguro que hubiera sacado más partido a mi cuerpecín.
Un besote preciosa y feliz semana!!!

Xanela Chic dijo...

Preciosa firma... me encanta...
Bss...

bebybo dijo...

que precioso!! me encanta

Xanela Chic dijo...

Pilarita... acabo de habilitar la moderación de comentarios en mi blog y no me entero de nada y he he borrado unos cuantos pensando que los estaba publicando... y entre ellos estaba el tuyo... y no lo leí!!!...
Mil bss... lo siento...

Xanela Chic dijo...

Soy una petarrrrrrrrrrrrrda!!! no lo he perdido, estaba en la entrada de ayer...
Mil gracias por todo Pilar...y no te preocupes que ya te llamo yo...
Bss...

BdeH dijo...

preciosos los diseños de Villarrome, son tan románticos.......Besos, guapa!!!

joshylola dijo...

Me gustan mucho las piezas, buen fin de semana

la señorita dijo...

Acabo de descubrir tu blog.
Me gusta, te sigo.
Un saludo

Janet and Schulz dijo...

me gustan mucho, muy romanticos y parece que tienen un acabado excelente!!! felicidades Villarrome