26 de agosto de 2010

LA LISTA DE NUESTROS SUEÑOS

..
Hoy queremos hacer un post especial. Después de estos más de 2 años fantásticos de Cerezas que acabamos de celebrar, queremos tener una mención llena de cariño a esas diseñadoras y creativas que yo, Pilar, gracias a Cerezas, he podido conocer y con las que después del café, del abrazo, de la fiesta, de las risas, de la cena... se ha creado un fuerte vínculo de amistad que se consolida día a día y que deja constancia viva de la fuerza de la magia de la blogosfera.


A Ladyblackness, Rebeca: ¡Nos toca vernos de nuevo! Sus decenas de registros, su capacidad de trabajo (es incansable), sus maravillosas "ladys" en cualquiera de los fantásticos soportes que trabaja... Sus diseños son especialísimos e ideales como detalle de boda. Pero más allá, sus nuevas especialidades: tocados, camisetas... nos sugieren un look perfecto como invitada o una despedida a lo "lady" de lo más divertida.

A Monnadas, Mon: Nuestro viaje a Barcelona nos permitió disfrutar de una comida con ella (riquísima) y de un abrazo inolvidable que esperamos repetir muy pronto. Su taller encantador, su magia chispeante que desborda proyectos siempre ilusionantes, nos contagió. De ahí a quererla solo hubo un paso... o ¿la queríamos ya antes? Sus ilustraciones; perfectas para invitaciones de boda, sus novios ideales para regalar o ¡para la tarta!, sus broches encantadores como detallito... Mon lo tiene todo para hacernos soñar.

A Xanela Chic, Isabel: Nos abrió las puertas de su corazón primero y después las de su casa. Ahora, esperamos cada año nuestro viaje a Galicia para pasar un ratito con ella compartiendo ilusiones, proyectos, limonada y siempre siempre el deseo de volver a vernos... Su bisutería es deliciosa, llena de estilo. Sus tocados increíbles, divinos. Los complementos más "chic" en una ventanita que siempre está abierta y a la que nos encanta asomarnos.

A BdeH, Beatriz: Una comida fue suficiente para comprobar que además de una diseñadora fantástica, Beatriz es un excelente ser humano; llena de fuerza y vigor, de ideas claras, rebosa estilo y personalidad... Nos encanta descubrir cada día como BdeH crece y crece y como sus novedades crean tendencia en la red y fuera de ella. Sus diseños en bisutería y joyería son garante de calidad y moda.


A Lady Desidia, Vanesa: En su fantástica tienda La Antigua (que comparte con Silvia Calles y Lucetemás), pasamos un ratito encantador que alargamos hasta la madrugada en compañía de su chico, del diseñador Roberto Navazo y ¡unos mojitos buenísimos! Sus ilustraciones dan vida a unos patrones y piezas increíbles para hacernos soñar. No os podéis perder la colaboración Navazo-L.Desidia en su colección La Mia. Como a Cerezas, seguro os encanta.


A Nila Taranco: Pasamos una tarde estupenda con ella en Cibeles Novias. Nila es la dulzura personificada. Desborda generosidad y una fuerza interior increíble. Segura, afable, encantadora... ha hecho de su firma un universo mágico donde encontrar el tocado perfecto. Experta en el terreno es todo un referente y sus trabajos se presentan como obras sublimes en revistas y pasarelas.
.
.
A Laliblue, Gemma: Si echo la vista atrás la veo a ella. Laliblue entró en Cerezas prácticamente desde el día 1. Después de 2 años conocernos ha sido un sueño cumplido. Una amistad de la que nos hemos hecho cómplices: confidencias, secretos, ilusiones y realidades perfectas que parecen, por su belleza, auténticos sueños. Su marca es un cuento maravilloso, una dimensión especial donde perderse...
.

11 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

De todas las mencionadas puedo decir que a la que mas conozco es a Nila de un par de conversaciones telefónicas y de un montón de comentarios en nuestros blogs, siempre he pensado que es una maestra en lo que hace y que a nivel personal es de esas personas de las que te gustaría siempre estar rodeado, educada, dulce y muy compañera !
un abrazo para todas

Monica Custodio dijo...

Mis amiguitaaaaaaaaaaaas! Casi todas mis amadas, Gemma, Isabel, Rebeka, Beatriz .... Todas juntitas! Y una cenita para cuando? Gracias mi niña por no olvidarte nunca de nosotras. Te amo también yo y las Monnadas.

Australia dijo...

La verdad es que es una auténtica suerte conocer a tantas y tantas personas con manos mágicas y una mente privilegiada para la creación. Y encima con un corazón maravilloso. Estupendas personas.
Despues de un año en la blogosfera me he dado cuenta de que en general todo son satisfacciones.
Un besote enorme, y mucho más éxito,

Michis dijo...

Que buenas relaciones Pilar! Nos encanta, nosotros nos sentimos muy privilegiados de poder conocer personalmente a Mónica, ya que ademas de desbordar profesionalidad en su trabajo hace lo mismo con su simpaíia y amor hacia los demás
Un beso a todas!

Unknown dijo...

Eso, eso!!! Para cuando una cenita todas??? jeje.
1000 besos y gracias de nuevo Pilar. Estas cositas nos ponen muy felices.
Muacks

Xanela Chic dijo...

Ains Pilar!!!!!!!!!!! pero si es que eres un amor... acabo de aterrizar y me encuentro con este sorpresón... si es que siempre consigues dejarme sin palabras!!!... y que sepas que tu nueva imagen tb me encanta...
Mil bss y hasta dentro de nada porque pronto me pondré de nuevo las pilas para ponerme al día con todo...

Unknown dijo...

Lagrimones de emoción en esta preciosa mañana de viernes.
Gracias mil Pilar por tus generosas palabras, y ¡¡qué decirle a Estibalitz!! Vuestras generosas palabras me llenan de energía positiva!!
¡Un placer y un honor estar compartiendo post con todas vosotras!

Maria Lúcia dijo...

Oi
Está uma doce esse blog.
Beijos...
Lúcia

ladyblackness dijo...

bueno pilar... o tego palabras para describir el cariño que has mostrado hacia nosotras.. por eso...GRACIAS!!!!!!!
Estoy con Monica.. la cenita cuando!!???? Un besazo enorme!

Patty Rain dijo...

a veces gracia a internet conocemos personas maravillosas y, a veces aunque no llegues a conocer a alguien en persona sientes su presencia fuertemente... a mi me pasa con varias chicas tambien :)

un besote fuerteeee marramuaaaaaaaaaaa

BdeH dijo...

Pilar!!! Estoy sin palabras, cómo te dije brevemente en FB, menudo sorpresón y qué cosas dices de mi.........me sonrojas......de verdad, que me he quedado de piedra. Te mando un beso enorme con todo mi cariño!