18 de enero de 2012

CASARSE EN INVIERNO

.
¿Por qué no? El invierno puede ser una época fantástica para casarse. Nos permite exaltar cosas que en primavera o verano resultaría imposible o cuando menos poco adecuado.
Jugar con los brillos de la Navidad, tener la suerte de contar con la nieve como protagonista o abrigarse con prendas maravillosas.
La mayor parte de las firmas de moda nupcial incluyen en sus colecciones modelos con tintes invernales. Abrigos, capas, mangas largas, guantes... impregnan el invierno nupcial.
Nosotros hemos querido mostraros algunos modelos para casarse en invierno. 
¡A ver qué os parecen!
Model Novias
Model Novias vanguardista y siempre creando tendencias consigue impregnar con su personal estilo sus mas que ideales modelos para casarse a bajas temperaturas.
.
Pronovias
La firma española presenta siempre una de las colecciones más completas en las que siempre tiene una mención especial para diseños más abrigados y complementos de temporada para la estación más fría.
.
Jesús Peiró
El diseñador consuma su invierno con diseños de lineas sencillas, sin artificios ni ostentosas pretensiones consiguiendo una elegancia natural y estilizada.
.
Santos Lopez
Desde Santos Costura, su diseñador, Santos Lopez, auna estilo y elegancia en todos sus diseños, tambien, como no, en los mas abrigados. Cuidando todos los detalles al maximo, sus colecciones son perfectas en cualquier estacion.

.

9 comentarios:

joshylola dijo...

Hola, me encanta la primera opción,un besote

Unknown dijo...

Hola guapa, muy originales estas propuestas!

Besos

Sencillamente ideal dijo...

Me quedé con ganas de hacerme fotos en la nieve vestidos de novios :)

BESOS


***ANDREA***

Anónimo dijo...

Me gustan estas propuestas para bodas invernales.

Mar de Color dijo...

No sé por qué no se animan más parejas a casarse en estas fechas, estas bodas están "menos vistas", tienes más donde elegir porque hay más disponibilidad...Por no hablar de los gastos!

Unknown dijo...

Cada estacion tiene su magia y de verdad estos modelitos encantan :)

Jane dijo...

Hola, creo que nunca se me ocurriría casarme en invierno jejeje besos

Qué Acierto! dijo...

Es verdad, la mayoría prefiere la primavera/verano pero yo he ido a un par de bodas en invierno maravillosas y la novia pudo lucir su maravilloso vestido explendidamente.

Unknown dijo...

Yo me caso en diciembre de este año!!! mas concretamente el dia 22, nos hacia mucha ilusion que fuera en esta epoca, ya que nos encanta la navidad. Mi salon de bodas llevara junto con el blanco , mucho rojo y dorado...
Y para no pasar frio ese dia , acompañare mi espectacualr vestido de Franc Sarabia con una estolita de pelo...
Alguien mas se casa en navidad?