16 de enero de 2012

JABONES DEL EDEN

 
El alma mater de Jabones del Edén, Inés, elabora cada jabón artesanalmente mediante procesos tradicionales y formulaciones de aromaterapia y etnobotánica que invitan a volver a lo esencial para el cuidado de nuestra piel.
Los Jabones del Edén son elaborados completamente a mano y en pequeñas cantidades, consiguiendo así que cada pieza sea el resultado cuidadoso de un trabajo puramente artesanal, de esta manera obtenemos jabones únicos con una base de ingredientes naturales, defendiendo el producto estrella, el aceite de oliva virgen y prescindiendo de colorantes artificiales, glicerinas, perfumes sintéticos, detergentes, conservantes industriales, correctores etc…
Jabones del Edén, sigue el método de elaboración artesanal en frío, consiguiendo crear un producto mimando que todos sus ingredientes, mantengan intactas sus cualidades cosméticas.
Para las pieles que necesitan un mayor aporte de hidratación, formulan jabones muy nutrientes con ingredientes como: la manteca de karité africana, la cera de abeja y miel procedente de la producción de un apicultor local, aceite de almendras dulce, aceite de zanahoria, caléndula, argán marroquí o rosa mosqueta.
Para pieles sensibles y atópicas añaden el aloe vera, el aceite de hipérico... Y para pieles y cabellos con tendencia a la acumulación de grasa, incluyen aliados naturales como el aceite de jojoba, el de romero o la arcilla verde que ayudan a equilibrar la piel o el cabello.
Ademas todas las bases están enriquecidas con aditivos naturales como, los pétalos de caléndula de recolección propia, los de rosa marroquí, polvo de romero y lavanda, canela, arcilla verde... Combinados con aceites esenciales puros que aportan mayores propiedades cosméticas a la vez que los personaliza, distinguiendo entre notas florales y otras más especiadas: bergamota, mandarina, manzanilla, canela, pachulí, ylang ylang, menta, hierba buena, palmarrosa, espliego y muchas más.
.
 
.
Sumando la sabiduría popular de las tierras manchegas, reviviendo y rescatando viejas fórmulas de cosmética popular, JABONES DEL EDÉN pone en tus manos el cuidado de tu piel en ocho pastillas de jabón que te invitamos a disfrutar. 
Y si estás buscando el detalle ideal para tus invitados Inés preparará sus especialísimas pastillas para esa ocasión tan especial: ¡te encantarán!
.
 .
http://www.jabonesdeleden.com/
ines@jabonesdeleden.com

7 comentarios:

bebybo dijo...

ummm ya los huelo desde aquí!!

Nuria dijo...

Tienen muy buena pinta....

BESOS

RUTH dijo...

No los conocia,y me han encantado,gracias x compartirlo!! Un saludito!!

Little Hannah dijo...

Qué pena no poder olerlos a través de la pantalla :)

Un beso grande

Sencillamente ideal dijo...

Me encantan los productos naturales y el olor.... es algo que anamora!!!

Un abrazo

***ANDREA***

Ester dijo...

Que envoltorios tan ideales. Seguro que son suavisimos y huelen genial. Voy a investigar....

Besos
Ester

Unknown dijo...

No conocía esta marca, que buena pinta!!

Besos