18 de julio de 2012

EL HUERTO DE LOS JABONES


De sobra conocéis lo mucho que nos gustan los jabones artesanales como opción de detalle con nuestros invitados.
En Cerezas os hemos presentado en la sección LOS DETALLES varias propuestas jabonosas que son siempre pura delicia.También en una de nuestras colaboraciones con ZANKYOU MAGAZINE dedicamos un amplio artículo a este producto que cada vez triunfa más, no solo en eventos sino en la vida diaria donde la vuelta a lo tradicional es cada vez más patente.
Hoy os queremos presentar una nueva enseña que nos ha cautivado tanto por su profesionalidad como por su carisma y atención al cliente: El huerto de los jabones, un lugar donde se respira naturaleza.
.
 .
Y es que Raquel Molina, el corazón de este huerto tan especial es una apasionada de todo lo natural, no teneís más que dar un paseo por su site y descubriréis como sois capaces delante de la pantalla de sentir el aroma a lavanda o la suave brisa del campo.
.
"Me apasionan las cosas naturales y eso me llevó hace dos años a cultivar mi propio huerto donde las verduras y hortalizas comparten espacio con aromáticas, flores y frutales, sin uso de pesticidas y respetando los ritmos de la naturaleza.
Más tarde empecé a elaborar mis propios jabones aprovechando la generosidad que en ese pequeño espacio ofrece la madre tierra y me enganchó todo el proceso que conlleva elaborar un jabón que requiere de la misma paciencia necesaria para cosechar en el huerto y da las mismas satisfacciones"
.
.
Os invitamos a que descubráis este espacio singular y seleccionéis en este huerto vuestros productos favoritos. Os encantarán!
Un secreto: No os perdáis su cuidado y especial packaging para bodas, personalizado y chulisimo!
.
.
Sobre estos maravillosos jabones:
"El ingrediente principal es el aceite de oliva virgen extra parte del cual procede de terreno familiar, otros ingredientes son cultivados en huerto propio, la mayoria de los ingredientes utilizados se producen a nivel local.
Todo el proceso de elaboración se hace de forma manual y mediante proceso en frío para que los jabones no pierdan sus propiedades. Tras la elaboración se respeta el periodo de curación necesario antes de su utilización. El resultado es un jabón con propiedades específicas, un jabón natural sin colorantes ni olores artificiales"

3 comentarios:

Chica dijo...

Parece un lugar apetecible.

Ninuk dijo...

Tienes un premio en mi blog :) bss!
http://www.pendientuda.blogspot.com.es/2012/07/nos-han-concedido-el-premio-versatile.html

Sonia dijo...

Me pasaré, me encantan los jabones naturales.
Bss