20 de julio de 2012

ETSY WEDDING 1

A todas nos gusta investigar, pasear descubrir, comprar... en Etsy.
El paraiso de paraisos del handmade.
Cuántas horas hemos pasado delante de este portal increible encontrando tesoros únicos.
En Cerezas queremos rendir una mención especial a este invento genial de internet. Así que le hemos brindado una serie de siete capítulos en los que os mostraremos una selección de ideas wedding al más puro estilo Etsy dentro de nuestra sección BUENAS IDEAS.
Esperamos que os inspiren y os gusten! Os dejamos con la primera entrega.

3 comentarios:

Little Hannah dijo...

Yo paso laaaargos ratos ahí, ahora menos con el peque pero sigo buceando en el mundo Etsy ;)

Me encanta etsy weddings :)
Un beso fuerte

Gogoché dijo...

Hola!!!!!!!!! Me paso ahora mismo. Qué cosas tan ideales!!!!!!

Muaaaaaa
gogoche.blogspot.com

PD: Qué tal tu?¿?¿ hace tiempo que no me pasaba ;)

Chica dijo...

Me han encantado estas ideas