22 de noviembre de 2012

234 PLATA Cruz Trini

Hoy os presentamos una firma de joyería que nos ha encantado, tanto por su variedad de productos como por su increible diseño y precio. 234 Plata lo tiene todo y como tal nos parece perfecta para completar cualquier look nupcial.
En su web encontrareis respuesta a cualquier estilo desde las líneas más clásicas hasta los diseños más vanguardistas.
Queremos mostraros algunas ideas. Pendientes de la firma con diseños de Alexandre McQueen (imágen 1) y Jesús del Pozo (imágen 2 y 3).
Qué os parece?
..
 .
Y queremos aprovechar para presentaros nuestra colaboración con ellos. Hemos dado descripción a una de sus piezas, concretamente a la preciosa cruz Trini ¡nos encanta!
 .
Cruces: siempre en vanguardia. Clásicas y cosmopolitas, tendencia y retro. La propuesta del colgante Trini seduce cualquier escote: del más sencillo al más sofisticado y es capaz de vestir cualquier tipo de look. Es sin duda una de las piezas más completas y uno de los elementos que de seguro nos puede sacar de dudas a la hora de terminar nuestro outfit: para salir a cenar, acudir a un evento, o simplemente ir de compras o a una reunión de trabajo.
En combinación con otros complementos 234plata o por si solo te aportará un toque más que especial gracias al destello mágico de las 11 circonitas engarzadas que lo componen.
Es una de esas piezas que no necesitan nada más que colgarse de tu cuello para hacerte brillar.
.....

2 comentarios:

Marie dijo...

son unos pendientes preciosos ;)

Marie lived in London

Bodas de Hoy dijo...

La verdad es que 234Plata tiene unas joyas maravillosas.

Enhorabuena por tu colaboración.

Yo también colaboré con ellos.

Mi descripción aquí:

http://bodasdehoy.blogspot.com.es/2012/10/pendientes-gotan.html?m=1