7 de marzo de 2014

LOS LOCALERS FASHION

Cada vez que nos adentramos en uno de los tours de Localers nos dan más y más ganas de montarnos en el próximo avión a Paris. Definitivamente ¿quien puede resistirse?
El tour fashion en Saint Germain o en Le Marais nos pone los dientes largos.
Así que anotar en vuestra agenda quedar con Ylenia en la próxima escapada a la ciudad de la moda.
.





 .
No ir de compras en París es como no meterse en el mar cuando vas a la playa. ¡Una locura!, además ninguna experiencia de shopping en París es completa sin pasar una tarde en Saint Germain-des-Prés, un real centro de la moda que ha atraído a fashionistas desde hace décadas. Seguramente le suenen como parte del ambiente de Saint- Germain casas de moda como Hermès y Sonia Rykiel. Pero también existe una inmensidad de pequeñas y más rebuscadas boutiques esperando a que las descubra.

¿Quién le puede ayudar mejor que un diseñador de moda parisino? Su guía no sólo conoce el escenario de moda de Saint-Germain como la palma de su mano, además puede adaptarse a cualquier presupuesto, estilo, capricho o antojo que pueda tener. Desde la tienda más insignificante a los diseñadores más conocidos, nuestro experto sabe exactamente lo que ha estado esperando su lado más fashionista.

  • Un tour totalmente adaptado a su estilo y presupuesto
  • Una tarde con un personal shopper - Tanta diversión en unas horas de shopping en París es una magnífica inversión
  • Una dinámica parisina fashionista como guía
  • Experimentar a través de los ojos de un parisino amante de la moda

No hay comentarios: