27 de marzo de 2014

REINVENTA12

.
Nos ha encantado descubrir el trabajo del equipo de REinventa12. Su filosofía, su saberhacer, sus ideas y diseños, su imágen, su creatividad ¡sin límites!
Estamos seguros de que, como a nosotros, os encantarán.  Sus cajas antiguas de madera os inspirarán mil y una posibilidades.
Os invitamos a que os perdais por su web, su tienda online, su blog y su espacio en facebook, donde cada día vuelven a REsorprendernos.
Disfrutarlos!
.
.REinventa12 nace bajo el simple concepto de que a día de hoy (por suerte) debemos tomar conciencia en REinventarnos. 

Es sin duda un paso difícil pero posiblemente más fácil si empezamos por las cosas que nos rodean.
Por eso, en Reinventa12, ofrecemos ideas donde el poder de reciclar objetos hacen de tu hogar un nuevo espacio Reinventado. Ofrecemos ideas muy cuidadas porqué el concepto reciclaje no riña con el buen gusto.
Para encontrar ideas visitamos rastrillos y mercados de antigüedades, con lo que aportamos sugerencias donde lo antiguo ofrece grandes oportunidades. En Reinventa12, nombramos Retoques a todo aquello que gira entorno a decorar tu hogar y con Repunto a sacarle partido a los tejidos que no ibas a utilizar más.
De ese modo Reinventa12 adquiere un universo de casi 360º donde te invitamos a ver las cosas de otro modo. Sólo se completará a 360º cuando uno mismo descubra que también puede Reinventarse. “
.