22 de junio de 2016

LA DECO DE HOMY

¿Hablamos de decoración? Fundamental en todo evento y desde luego importantísimo en nuestra boda. La decoración forjará el marco en el que se enclaven todos los momentos de la jornada así que habremos de cuidar con mimo cada uno de los detalles que la van a componer.
Hoy os queremos presentar Homy una tienda de decoración más que especial donde encontrar multitud de elementos indispensables para aderezar la mejor decoración en nuestro día. Todas las tendencias y la mejor relación calidad precio.
Hemos querido mostraros algunas de sus sillas de salón. En su web encontraréis decenas de modelos ideales, multitud de estilos que se acomodarán con seguridad cualquiera que sea la imágen de vuestro evento. Hemos elegido dos estilos con dos selecciones de sillas. ¿Lo vemos juntos?

Romántico: Donde la decoración tenga su base en flores y velas y tejidos como el plumeti o el tul con la aportación cálida y natural del mimbre, por ejemplo.
No os perdáis esta boda donde podéis disfrutar de un espléndido portfolio donde la sensibilidad de cada detalle la convierten en un maravilloso ejemplo de boda estéticamente romántica.
.

..
Vintage: Nuestro ideal es volver a las decadas de los 30, 40 ó 50. Nos encanta recuperar reminiscencias de la decoración antigüa con el blanco y negro de base, lienzos sepia, luces calidas y sillas con la piel y/o el capitoné como protagonistas.
¿Más inpiración? Echar un vistazo a este artículo en el magazine de Zankyou.
.
..
Para acabar os dejamos este artículo de Innovias donde podréis encontrar ideas para decorar con sillas, un post de 2014 que está más de moda que nunca!.
...