18 de junio de 2016

WOLFNOIR

No hay ninguna duda de que el verano ya está aquí, sol, bronceado y vacaciones y con ellos seguro que más de un evento bodil esperándonos!
Hoy queremos presentaros un elemento in-dis-pen-sa-ble del verano: las gafas de sol de la mano de una firma española que nos ha seducido por sus diseños y calidades. Son Wolfnoir.
Frescas, desenfadadas, llenas de estilo. Hemos preparado algunos looks para que podáis comprobar de primera mano que unas gafas de sol modernas y actuales combinan a las mil maravillas con un estilo más o menos sofisticado. Adelante!
--
....
Buceando entre las novedades de los diseñadores españoles hemos encontrado en la fantástica Amaya Arzuaga una fabulosa anfitriona para hacer nuestros combinados al más puro estilo Cerezas.
.
.
Estilo súper actual. Cada uno de los modelos Wolfnoir son perfectos para proyectar una imágen súper chic.
.
.
Es indispensable.
En todas las bodas de verano las gafas de sol son elemento imprescindible. Y unas Wolfnoir nos dan frescura y aportan un toque extra de estilo a nuestro look.
.
.
.
Con la última colección de Amaya Arzuaga hemos encontrado mil y una ideas pero esto solo es el comienzo. Animaros a combinar vuestros próximos eventos con Wolfnoir. Os sorprenderá el resultado.
.
.
Amarillo, nude, negro y  blanco son nuestras apuestas. Cual es vuestro color este verano?
.