15 de enero de 2010

MUCHO MAS QUE AMOR

.
"Erase una vez"... Isabel.
"Erase una vez"... Xanela Chic.
"Erase una vez"... 33 piezas perfectas, llenas de historias, de magia, de vida, de sueños...
.
7 tocados
8 pulseras
9 pendientes
9 collares
.
La nueva colección de Xanela Chic (ideal para irse de boda), os espera en el maravilloso mundo de una de nuestras diseñadoras fetiche.
A partir del próximo Lunes a la venta...
No podéis perdérosla.
.

.

Que Xanela Chic nos enamora no es ningún secreto, como tampoco lo es que cada uno de sus diseños se convierte en el aliado perfecto para completar nuestros mejores looks.

Desde sus inicios, Cerezas de Tul apoya el esmerado trabajo de Xanela Chic; hemos podido comprobar la impresionante calidad de sus piezas, los inmejorables acabados y la elegancia y el buen gusto que desprende cada creación de esta maga de la bisuteria más refinada. Por todo ello y porque además eres encantadoramente adorable, sabes que te queremos....
.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos los tocados, es todo muy delicado. Por cierto! estoy emparejada con Dior!!!
Mucho nivel ;)
besitos

the gaditan birder dijo...

Hola Pilar!! Qué razón tienes!! Esta mujer hace unas piezas realmente bonitas, supercuidadas y elegantes.
Muchos besitos!!
Carmen

Romantic Pansy dijo...

que cosas tan bonitas...

Unknown dijo...

SOn preciosos, pero a mi lo que más los tocados!!!! Divinos
Besos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ains Pilar!!! Si es que Isabel en una artistaza!!!

Xanela Chic dijo...

Pilarita Pilarita... que se me saltan las lágrimas... eres la cosa más buena y bonita del mundo...
Millones de bss agradecidos...
isabel

Dulce vida al pastel dijo...

hola!
El collar de perlas con los pendientes es precioso,me encanta!!
Deseando ver el resto ya... ;-)
Besitos

ESTHER dijo...

pero que pasada!mmmmm me gusta!gran descubrimiento

BdeH dijo...

Que maravilla este "aperitivo" de la nueva colección de Xanela Chic! Me he quedado boquiabierta. Es todo precioso y de un buen gusto!!!
Besos, Beatriz

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que maravilla de tocado!! me encanta..!!

honi mun dijo...

A mi también me encanta su trabajo!! Un abrazo. ^_^

Australia dijo...

Muy bonitos!!!, y sobre todo los tocados.

La Ryta dijo...

El tocado me parece realmente Precioso!!!!

Un besazo ;)

Tocados Mamita Linda dijo...

Ideal todo! Felicidades Pilar

bebybo dijo...

son una maravilla, estoy deseando que llegue mañana para no perderme nada!!! besos

isabel dijo...

Realmente hace cosas preciosas. Y ella tiene que estar encantada contigo.
Besos desde Estella.