18 de enero de 2010

TRICOMBINADOS (VI)

... .
Tocado y Collar Laliblue
Vestido Elie Saab
.

12 comentarios:

Xanela Chic dijo...

El tocado es muy bonito... pero es que el collar es realmente espectacular...
Miles de bss y gracias por ese must... Pilar eres adorable... aunque eso creo que ya te lo he dicho...
...GRACIAS...

Serendipity dijo...

Que preciosidad todo blanquito pero mis ojos se fueron directamente al colgante guau!!!! :O es genial que original.

elblogperdido dijo...

ese collar es espectacular ¿verdad?

honi mun dijo...

Realmente soy una adicta a los tricombinados! El tocado es precioso^_^ Un besazo.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Laliblue, MARAVILLOSO!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué monadas!!

En mi blog hay sorteo. Un besote

loidis-loidis dijo...

Mira que me gusta ese collar. ¡Me casaría otra vez solo para poder lucirlo!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Perfecta combinación!,como siempre!
muchas gracias por la visita, me alegro que te guste, un abrazo

TITA LOLA dijo...

Un conjunto precioso.Como siempre no enseñas cosas que encantan.
Besos!!

ZEPETIT dijo...

Que delicado es todo... Me encanta!

Zepequeña.

Unknown dijo...

GRacias de nuevo Reina, como lo combinas todo...esta muy bonito!

Musa dijo...

Que preciosidad,me encanta