21 de abril de 2010

EL CAPRICHO DE LO VINTAGE

.
Si María Antonieta hubiese sido una mujer de nuestro tiempo no tenemos ninguna duda de que hubiera sido una incondicional de VILLARROME. Y si VILLARROME hubiese existido en aquel siglo de luces y contrastes seguro que hubiera tomado un té y unos macarons de fresa y limón con Rocío más de una tarde, mientras descubría sus nuevas colecciones repletas de camafeos, intaglios, escenas románticas, encajes y relicarios.
Está claro que
VILLARROME es identidad de buen gusto, de elegancia, de romanticismo... Y está claro que todas llevamos en mayor o menor medida una María Antonieta dentro. Por el simple capricho de adorar todo lo vintage de aquella época, por el placer de sentirnos una tarde en Versalles, por la seguridad que nos aporta vernos sencillamente perfectas, por la coquetería de abrir una y otra vez nuestro joyero para extraer una pieza mágica, especial y romántica,... os emplazamos a que visitéis esta primavera la tienda de VILLARROME donde podréis disfrutar de una selección de piezas de extraordinaria belleza.
.

.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaa.......veo que no paras, y aunque no te deje comentario siempre sigo tus entradas que lo sepas.
Esta mujer hace cosas preciosas y con un gusto exquisito. Un besito para las dos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! preciosos detalles! imposible resistirse!!
Pilar me encanta la nueva imagen del blog!!
un beso y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Madre mía qué preciosidades, recuerda efectivamente a ese estilo palaciego.

aguadecolores dijo...

Divinos!!!
Que tengas un fin de semana 10
Besos de colores creativos

Australia dijo...

Cómo me gusta el estilo Vintage!!! y con qué cosas nos alegras la vida en cada visita...
Gracias es sinceramente espectacular.
Un besazo,

BdeH dijo...

Son preciosos!!!
Ah, Pilar,me encanta tu nuevo fondo de blog!!!! Besitos!!!

LORENA dijo...

Ay Pilar!que palabras mas acertadas las tuyas......que bien que describes las cosas!asi es creo que si Maria Antonieta existiera en esta epoca se tomaria mas de un te con Rocio!porque es una persona encantadora!y sus creaciones son exquisitas!
besotes a las dos!

la señorita dijo...

Me encanta el rosa!!!
Un beso

El Taller de Violeta dijo...

EXQUISITO !!!
Un beso gordo pero que muy gordo y que te dure hasta la proxima vez que pase por aquí !!!
Estoy muy liada y casi no tengo tiempo para pasearme por los blogs.
Besos Nancy

loidis-loidis dijo...

¡Me encantan las piezas vintage y estas son una preciosidad!

elblogperdido dijo...

peroooo me encanta el lavado de cara del blog, esta preciosisimo y le pega un montón

mismediasrotas dijo...

que exquisitez.
Son una monada!!!



BEsitos desde feel

Kyra dijo...

Desde Kyra os proponemos el estilo Naïf.



Visítanos, y cuéntanos tu opinión!



Un fuerte abrazo ♥

Mery dijo...

Me gusta mucho tu blog… te sigo!!!

http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/