13 de abril de 2010

I ♥ MARTIN

.
No lo puedo ocultar, desde que este hombre me vuelve loca, hace ya algún tiempo, estaba retrasando este post. Pero hoy ha llegado el día, no puedo esconder más mi locura por él.
Sexy, atrevido, transgresor... Un auténtico flechazo que quiero compartir con este modelo anti-novia total lleno de frescura y sugerencias.
Con la sensualidad por bandera nos atrapa con sus estereotipos: patrones imposibles, luces y sombras y un sentido de las líneas que lo diferencia haciéndolo único y especial.
...

Martin Margiela

.

7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

estoy contigo !! PERFECTO!
UN ABRAZO y feliz día!

Mar_y_Malizia dijo...

jope, que susto me has dado al empezar a leer el post jajajajajaj!!!!
ese vestido me encantaaaaaaaaaaaa.
Hay uno "parecido"
En hm en la cole de garden.....
Vamos nada que ver ... pero algo es algo..
Besitosssssssssssssssssss florrrrrrr

www.marymalizia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, es diferente y muy bonito.
Un abrazo
Nacho

Unknown dijo...

Yo lo definiría como tú, sexy, sexy!!

Australia dijo...

¡Qué alegrón para los sentidos!
Me entusiasma!!!
Un besazo, gracias por alegrarme el día nublado aquí en los madriles.

cris dijo...

Hola wapa! te han gustado mis golosidades? no se si lo has visto pero en mi segundo blog donde cuelgo mis intercambios ya he colgado las fotos del vestidito y del bolsito. Muaaa!

Anónimo dijo...

perfecta definicion, yo tambien me acabo de enamorar