6 de agosto de 2008

CARITINA LAPIQUE Y ANTONIO MATOS

Esta etiqueta; ARISTOBODAS, presentará siempre datos concretos, breves y sencillos, lejos de la prensa rosa, cotilleo y chismorreo, nos ocuparemos de los "4 puntos" que estimemos más importantes en las bodas "sonadas" del globo terraqueo. No se ampliarán ni atenderán peticiones que atenten contra la privacidad de los personajes y solamente se ampliarán via mail informaciones concretas que serán previamente estudiadas por el equipo Cerezas de Tul con sumo cuidado.

26 de Julio. Ibiza. Bentley. Siete pajes. Coro de gospel y Los del Río (salve rociera incluida).
.


La cena en Can Rocío, una casa situado en Sa Caleta, cerquita del mar, que es así de bonita.
.



La novia, super natural, favorecida, sonriente..
.

.
El diseño de Manuel Mota para Pronovias. Las joyas de Suarez.

Su hermana Carla del diseñador Jorge Vázquez. Su madre Cari de Elie Saab.
.


6 comentarios:

ElJuans dijo...

jeje, como me gusta este post, ya sabes lo cotilla que soy!!!
me gusto el sitio, ibiza me parece impresionante, tiene un aire deshibido q ye llega nada más pisar la isla.
me gusto la novia, esta guapa, guapa.
me encanto como llego la novia a la iglesia, y lo pajes una monada.
no me gusto la hermana, sosa sosa, y creo que queria q el color de los zapatos fuera igual que el bolso, y para mi gusto la picio, porque se iban de color totalmente, hubiera sido mejor q hubiera llevado zapatos y bolsos de color diferente.
ciao!!!

Maria dijo...

La novia me parece muy guapa, pero no creo que la favoreciera el vestido, a mi parecer. La hermana como me cae mal de por si creo que nunca la vere bien, pero vamos...El sitio donde lo celebraron debe ser muy bonito
Un beso

Liz dijo...

Muchas gracias por tu visita, te añado a mi blog y así te tengo más cerca para leerte.

Besos

Unknown dijo...

Princesita: Estoy de acuerdo contigo está muy guapa. (Promesa de más aristobodas pero sin chismorrear) :-)

María: Uhmmm no coincidimos, personalmente la encuentro muy favorecida cone se modelo, dado que está rellenita se ha atrevido con un escote revelador enseñando piel para lucir más esbelta y sexy a la vez. El escote hace que la distancia entre vestido y rostro sea amplia lo que afina, adelgazando la figura.
Además ella también tiene un busto amplio y el modelo lo minimiza acentuando los hombros.
Este tipo de corte de vestido afina su cintura y torso. No es demasiado ajustado para que no se noten algunos rollitos de la espalda. Se nota que además está comoda y puede respirar. La falda acertadamente no es ni muy amplia ni muy voluminosa,evitando así verse más grande en la parte inferior que en la superior.
Pendientes largos para afinar el rostro, zapatos de tacón para elevar su figura, ... para mi es un resultado perfecto.

Liz: Gracias por tu visita, ¡vuelve pronto!

Besotes
Cerezas de Tul

no soy la princesa dijo...

un detalle, la invitada que más me gusto es laura vecino, la novia de rafael medina, llevaba un vestido de loewe, muy chulo, pero atención fijaos en el bolso que lleva, no os penseis que es de carolina herrera como he leido por alguna revista, es de nada más y nada menos que de "uterqüe" la nueva tienda de complementos del grupo inditex, es decir made in ZARA!!!!

Nada dijo...

Yo estoy con María, es guapa de cara pero tiene un cuerpo muy poco agraciado y con ese escote que llevaba se le notaba un pecho muy fofo y caído. Aparte de eso yo no soy muy aficionada a esas gasas tan caídas, me daba un poco la impresión del anuncio ese donde la chica lleva un velo de papel higiénico. Aunque bueno, para gustos se hicieron colores, desde luego, si ella se vio mona no hay más que hablar, nosotras cotilleamos un rato y ancha es Castilla.

Besos