3 de septiembre de 2008

PREMIOS


Hemos recibido varios premios y propuestas de otros blogs, así que este post va ser muy especial.
Primeramente queremos dar las gracias a
Magerit Doll por su premio del 23 de Agosto, a Marta por su mención especial del día 2 de Septiembre y a No soy la Princesa también del día 2 de Septiembre aunque su mención era a un blog que esta clausurado, tomamos igualmente la palabra. Y además así aprovechamos para dejar saldadas dos viejas cuentas: Una pendiente desde el 20 de Abril con María Jesús por un premio en su blog, y otra con María del 25 de Junio por su invitación especial.
En segundo lugar tal y como mandan las reglas, aquí va el texto cuyo compromiso como blogguer hay que transcribir en el post:
"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."
En tercer lugar; los 8 blogs que queremos remarcar desde Cerezas de Tul no son 8 sino 9... en realidad son muchísimos más, pero no queremos infringir las reglas demasiado. Además de los 5 citados anteriormente: Nila Taranco, Mapiuska, Estibalitz y Mariola. (Los 4 os van a sorprender por su creatividad, en relación al mundo del tocado: debilidad de Cerezas de Tul).
Cuarto punto: las 14 pequeñas cosas importantes Cerezas las ha comprimido en 2:
Que Cerezas se llene con vuestros comentarios y ayude a hacer cientos de novias felices.
Que las novias felices sean esposas aún más felices.
Para acabar vamos a seguir la cadena de la amistad que también tenemos pendiente. (Personalmente esta iniciativa me parece preciosa).

A las primeras cinco personas que quieran participar les enviaremos un regalo hecho a mano en un plazo de 12 meses.
El único requisisto es tener un blog abierto y en funcionamiento. A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog estas bases, seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.

Cerezas de Tul enviará a la cinco primeras que publiquen su comentario en este post indicando expresamente que quieren parcticipar en la cadena un bolsito de El Pórtico de Piolo (algunas llegasteis a conocer estas creaciones cuyo blog tuve que suprimir por falta de tiempo).
Os rogamos que además del coment nos hagais llegar vuestro mail al correo de Cerezas.


Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta.
cerezasdetul@hotmail.com

6 comentarios:

mapiuska dijo...

Hola Pilar, primero muchisimas gracias por el premio,espero hacerlo bien recuerda que soy nueva en esto de los blogs, mas o menos creo que se lo que tengo que hacer pero bueno si me surgen dudas te mando un e-mail. Por supuesto que me gustaría iniciar la cadena de la amistad, creo que es muy bonito intercambiar regalitos creados por nosotras mismas.
Un besito
Voy a volver a leer las normas del premio a ver si me entero bien

Musa dijo...

Gracias Pilar!!!,Muchas gracias por pensar en mi y ponerme junto a estas grandes artistas,a Nila ya la conocia,admiro su trabajo desde que la descubrí hace un tiempo,me encanta todo lo que hace,pero hoy me has descubierto a otras 2 artistazas a las que seguiré a partir de ahora.a ver,yo como mapiuska tengo alguna duda,si no he entendido mal,debo transcribir el texto,nombrar 8 blogs que sigan la cadena,no se qué de 14 cosas,y lo de la cadena de regalitos tambien es el mismo premio o son 2 cosas distintas?bueno,ser,a mejor que escriba a pilar a su mail y me lo aclare.Yo me apunto a todo eh,así conoceré gente que seguro merecen muchisimo la pena.Besosss!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola Pilar, mil gracias por la mencion, ya sabes que estoy unos dias de descanso y voy de carrera por el blog, no se si me he entendido todo bien (soy "durita")
mañana trato de leerlo de nuevo !
gracias de nuevo!!
Un abrazo
Esti

Moa dijo...

Hola Pilar, he caido en tu blog gracias a un comentario en el mío, y me ha encantado!!! Yo fui novia hace tres años y me encantó preparar mi boda. Me gusta mucho este mundo y todo lo q ello conlleva, asi q si necesitas ayuda en cualquier momento,ya sabes donde encontrarme.
Sobre la cadena de la amistad, he entendido q es hacer intercambio de cosas hechas por nosotras mismas; me gustaría participar, pero realmente yo no hago nada, sólo promocionar lo que pruebo... Si encuentras algún punto donde pueda colocarme, me lo cuentas...
Saluditos de nuevo y con tu permiso te seguiré leyendo...

Anónimo dijo...

Cachís, yo no tengo blog abierto ahgggggrrr,
**Lorea**

zurmi dijo...

llego a tiempo para la cadena de amistad?? q parece q siempre voy tarde...
ahora te envio un email.
besos