5 de mayo de 2010

NEWS

.
♥ NEW. ENTRECOSTURAS
Nace en Barcelona Entrecosturas Novias.
Martes 18 de Mayo. Un Día de puertas abiertas en un lujoso pero dinámico ambiente de un Atelier de diseño de Vestidos de Novia. Podrás ver como trabajan, diseñan, se inspiran y te reciben los diseñadores entrecosturas.
.
CONER112 Paseo de Gracia 112/Diagonal
Diseñadores: Estanislao, Imma Clé, Santos, Natalia Margall, Enepe,
Erase se una vez i L’Arca de l’Àvia.
Tiendas: GRATACÓS, L´Arca de l ´Avia.
. .
♥ NEW. SORTEO EN EL BLOG DE ANATXU
Quedan poquitos días así que apresuraos a participar en el maravilloso concurso que de la mano de Mimotica Micola nos propone El rincón de Anatxu.
.

.
♥ NEW. MAMITA LINDA
La firma Mamita Linda de la mano de nuestra querida Mónica Lamberti nos presenta sus diseños para niños de arras. Unos sombreritos que nos han cautivado.
.

.
♥ NEW. CIBELES NOVIAS
Entre el 06 y el 09 de Mayo se celebrará la 8ª edición de la pasarela Cibeles Madrid Novias y Cerezas de tul estará allí para tomar buena nota de todo.
.

..

♥ NEW. CELEBRACION CEREZAS

A nuestro regreso de la Pasarela Cibeles comenzaremos la celebración del año en Cerezas de Tul: entre otras cosas del 2º cumpleaños de nuestro espacio en la red. Un evento fabuloso lleno de sorpresas y regalos que no os podéis perder...

12 comentarios:

Tocados Mamita Linda dijo...

Siempre dando las mejores direcciones!!! Besos guapisima
que me cantantan esos lunares

caperucita dijo...

Muchas gracias por las direcciones! un abrazo y felicidades!!

Australia dijo...

¡Qué pedazo de entrada! me gusta todo!!!
Y los sombreritos... no tengo palabras.

la señorita dijo...

mucas gracias por la información.
Un beso

Unknown dijo...

Estoy deseando ver todas las sorpresas que nos tienes reservadas...

bebybo dijo...

que apetecible las puertas abierta, el sorteo, y todo el resto de cosas, y sobre todo felicidades por tu 2º aniversario
besos

Xanela Chic dijo...

Ya estoy deseando que llegue ese segundo aniversario... disfruta de cibeles...
Bss...

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........cuantas cosasssssssssssssss...........todo super interesante y divinoooooooooooo........un besito que disfruteis de esa pasarela.

Mary Galou dijo...

¡¡Hola Pilar!! :D

No sé si te acuerdas de mi... Soy María, de Invictas. Tuve un problema con la cuenta de Google y perdí todo lo que tenía adjunto a ella, y me he tenido que hacer otro blog. ¡Empezar de cero es dificil! :D

En fin, que te quería saludar y retomar el contacto contigo. ¡Un besoooo!

Y ahora, voy a cotillear lo que me he perdido estos meses :D

joshylola dijo...

Felicidades por vuestro segundo cumpleaños.Me han encantado los sombreritos para niños de arras, son preciosos.Buen fin de semana Pilar

Cata dijo...

mucha suerte Pilar en la pasarela Cibeles!!!
los sombreritos de niños un primor,

muchos besos

mariasfieltro dijo...

Cerezas de tul que hermosos trabajos.Quiero festejar con vos tus dos años, y participar de tus sorteos. Por favor pasá por mi blog mariastodofieltro.blogspot.com
va a ser una alegría para mí. Te dejo mi mail mariastodofieltro@gmail.com