25 de mayo de 2010

SORTEO 2.- QUE SIGA LA FIESTA

.
¡Qué siga la fiesta!
Habéis sido muchos los que nos habéis felicitado por esta celebración que comenzamos el pasado 8 de Mayo y que prolongaremos hasta primeros de Agosto. Cerezas, os agradece vuestro entusiasmo siempre cargado de bellas palabras y buenos deseos, pero verdaderamente este evento no hubiese sido posible sin la generosa colaboración de las 43 firmas que han participado con sus diseños. Las personas que hay detrás de esos nombres son muy especiales para Cerezas de Tul: muchas han estado aquí, en este rinconcito de la blogosfera, desde el principio, otras las hemos ido conociendo a lo largo de estos casi dos años, y sin duda alguna, gracias a esta celebración podremos conocer a muchas otras. Cada día encontramos nuevos diseñadores, ilustradores, artesanos... personas creativas que ponen su magia en la red... Y siempre, siempre, hay un vínculo entre las cosas bonitas y el universo nupcial, Cerezas solo es el puente que intenta unir todos esos caminos... Así que este segundo sorteo queremos dedicarlo especialmente a todo éso: a las cosas bonitas, a la magia que desprenden y las sonrisas y felicidad que tantas veces nos proporcionan, a las relaciones especiales que nacen de la blogosfera y las maravillosas personas que vamos encontrando en este camino virtual que un día por arte de magia deja de ser virtual para convertirse en un café, en un abrazo, en una comida, en una fiesta... y por supuesto; al trabajo bien hecho. Por todo ello va este segundo sorteo...
En esta segunda ocasión contamos con un increible set de regalos de las firmas: El armario de Lulú, El taller de Curra, Quinti Vichy, Los Collares de Ryta, Mis Tesoritos, Xanela chic y Mar & Malizia.
.
.
.

.
Un pack que será para uno de vosotros el próximo 3 de Junio.
.
.Composición del pack: .
-1 collar (El armario de Lulú)
- 1 cuaderno (El taller de Curra)
- 1 collar (Quinti Vichy)
- 1 broche (Mis Tesoritos)
- 1 pulsera (Xanela Chic)
- 1 tocado mini-canotier (Mar&Malizia)
.
Bases del concurso:
- Dejar un comentario en esta entrada (en castellano). Un solo comentario por participante.
- El único requisito de forma es que junto con vuestro comentario indiquéis vuestro correo electrónico.
- No es indispensable tener blog ni cuenta Google, ahora bien, no se admitirán los comentarios anónimos aunque fuesen acompañados de la indicación del mail: es obligatorio que si carecéis de cuenta o blog, registréis vuestro nombre en el momento de publicar el comentario.
- Cada comentario recibirá un número por riguroso orden (solamente aquellos comentarios que cumplan todos los requisitos).
- Se hará lo posible por mantener actualizada la lista de participantes con su correspondiente número en la página diseñada especificamente para este seguimiento en nuestro blog (aquí). Previamente al sorteo todos los participantes apareceran en dicho espacio con el número recibido.
- El plazo de inscripción acaba el próximo día 2 de Junio a las 10:00 horas.
- El sorteo se realizará mediante la página especial de http://www.sortea2.com/
- El sorteo está abierto a todo el público tanto de territorio nacional como extranjero.
- La publicación del ganador será visible en un post especial el día 3 de Junio de 2010.
Nota: Las firmas que colaboran en los sorteos pueden también participar en ellos. En el caso de que se diera la coincidencia de que uno de los colaboradores en el evento resultase ganador de un pack de regalos en el que se incluyera uno o varios productos de su propia firma, se le enviaría el pack completo a excepción de su/s artículo/s, el cual/los cuales o se incluirían en los sucesivos sorteos o bien sesortearían de manera independiente.
.
¡Mucha suerte a todos!
.

262 comentarios:

1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
Mimibu dijo...

me paunto!! lilpipol arroba hotmail punto com!!
Beso!
Lau/MimibU

NubeDePegatiinA dijo...

De nuevo me volveis a sorprender, que pedazo de lote tan maravilloso!

Me apunto sin falta,
nubedepegatiina@hotmail.com


Besitos y gracias por este nuevo sorteo :)

El Trastero de Lolita dijo...

Qué chulo todo! Me apunto!!
lolita.en.su.mundo(@)hotmail.com :D

Natsumi dijo...

Que cosas mas bonitas y mira tu...otro sorteo en nada!!!
Me apunto como una loca porque el otro no me toco jooooo :P
yasmina.bg85@gmail.com


Besotes y muchisimas gracias!!

Unknown dijo...

Que siga la Fiesta!!!! Me apunto sin falta.

nunurina@hotmail.com

besitos y gracias por este nuevo sorteo :)

Dezazu dijo...

me apunto espero tener suerte!!!dezazu@yahoo.es

El hombre sapo dijo...

mi mami lo quiere todo porque le encanta!!!

elhombresapo@gmail.com

Teté dijo...

Lo vuelvo a intentar, que cosas más chulas!!
tetegizpaz(arroba)gmail.com

meli dijo...

me apunto para este nuevo sorteo, ultimascosas@gmail.com
lo pongo en mi blog para que lo vea mas gente y se apunte si quiere.
gracias y saludos

roser dijo...

Primero felicidades a la ganadora del primer lote, cuanta envidia!!!!
me apunto a este segundo con todas mis esperanzas, el lote es magnifico.
petons
roserpalamos@gmail.com

Didi dijo...

Hola, aquí estoy "intentándolo" de nuevo!! Si el lote anterior era genial... este es maravilloso y muy mágico. ¿Quién se puede resistir a todas estas monadas? ,yo no puedo, sobre todo porque en este lote colabora mi andaluza preferida... (sin hacer de menos al resto eh!!).

Besín!

e-mail: dianitadelbarrio@hotmail.com

El Taller de Noa dijo...

Guauuu el cuaderno es precioso... y todo lo demás también.

Esta vez me apunto.

www.tallerdenoa.blogspot.com
eltallerdenoa@gmail.com

Besotes

Alba Padin dijo...

Me apunto!! Qué sorteos más majos.

Alba
alredmar@hotmail.com

Concacahué dijo...

A ver si con este tengo mas suerte!!
a_cmedrano@hotmail.com
www.concacahue.blogspot.com
Enhorabuena por tan buenos sorteos!

Dulce vida al pastel dijo...

Preciosos sorteos!!!

Me apunto al segundo tb. a ver si tengo más suerte ;-)

nubelo26@hotmail.com

Muchas gracias ;-)

nosinfieltro dijo...

Bueno, vamos a intentarlo de nuevo!!!
Gracias otra vez por el sorteo!
dinarcoiris@gmail.com

Marta dijo...

Qué cosas más bonitas... ¡como para no apuntarme! :D

lironcilloart(@)gmail.com

La Casita Lila dijo...

Hola me apunto!!!
lacasitalila@gmail.com
Sandra

aguadecolores dijo...

Rechulo todo!!!
aguadecolores1@hotmail.com
Gracias a todas por el sorteo
Suerte
Besos de colores

Collarinos dijo...

Otra nueva oportunidad que no puedo desaprovechar.
Cuántas cosas y que bonitas!!
A ver si hay suerte.
Besos.

belenalf@gmail.com

Je Suis Coquette dijo...

otra que se apunta
jesuiscoquette@hotmail.com
jessica F.

Un saludo

Lunas Violetas dijo...

ay que bien!! y encima el 2 de junio es mi cumple, lo mismo la suerte está de mi lado
angeles.casas(arroba)gmail.com

Un besico

ART TOY GAMA dijo...

Me apunto, me apunto
Muchísimas gracias Pilar
cristinaosta@hotmail.co

SuperBarbie dijo...

Vaya pedazo de regalos!!
Me apunto, sí señor!
albika2882@hotmail.com

MUAKS!

maria dijo...

Pues yo también me apunto. A ver si hay suerte.

Besos. María.

maria_foces@yahoo.es

lunitap dijo...

Que siga la fiesta!!! yo también me apunto a este concurso.
lunitap30@hotmail.com

Rozío Martínez dijo...

holis!! pues abrá que apuntarse a ver como andamos esta vez de suerte en este pedazo sorteo, tremenda celebración de sorteos, es genial! mi mail rocilina@gmail.com, besis ^^

ZEPETIT dijo...

Me apunto!!!

zepequena1974@gmail.com

Zepequeña.

bebybo dijo...

que pack mas apetecible, aunque solo me tocase una cosa de todas ellas me daría por satisfecha, me apunto
bebybo@gmail.com

Laura dijo...

Pues me apunto al sorteo de cabeza, que las cosas son muy bonitas!!

1besote

lysandraalbicans@hotmail.com

elsolquemasenfria dijo...

Hala, qué lote más genial!! Yo me apunto, claro que sí!
Muchos besitos, estáis que os salís jajaj
Laura
(elsolquemasenfria@gmail.com)

Unknown dijo...

Jo, me apunto, como no!! eS genial el sorteo.
nosufe@hotmail.com
Yo tambien estoy de sorteo por si te apetece apuntarte!!
besitos

Brujilla dijo...

c0mo no apuntarme a este pedazo sorteo
sonia rm
sorgin_@hotmail.com

ragana dijo...

Que pedazo de sorteo, me apunto
ragana75@hotmail.com

Gracias y un besazo

Raquel

¡mira qué broches! dijo...

este no se me pasa!!! no sé por qué en vez de salir el nombre del blog, sale la dirección de mail, pero bueno, si pinchas te redirecciona al blog!!

miraquebroches@hotmail.com

La estrellita azul dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Por fi por fi que me toqueeeee!!!
yujuuuuuuu!!!

laestrellitazul@gmail.com
http://laestrellitazul.blogspot.com

lulusemua dijo...

Pues casi que me parece imposible, pero la esperanza es lo último que se pierde...

Me apunto.

lulusemuablog@gmail.com

Anita Chim Pum dijo...

estás que tiras la casa por la ventana!! xD

me apunto al sorteo!!!

Por cierto, yo también estoy de sorteo, si te animas pásate por mi blog :)
http://anitachimpum.blogspot.com

Bsis,
Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

Maresa Mypinkbubble dijo...

Que de cosas!! a ver si tengo mas suerte en este!!

hechicera56(arroba)hotmail.com

muaka!

Miriam Gómez dijo...

Hola!!! Me encantaría participar en este sorteo.
miriam_gomez_roman@hotmail.com
mil gracias

Anónimo dijo...

Me gustan las cerezas :)
aosdomingosnopatio@gmail.com

pasteldecerezas dijo...

Me apunto otra vez!!!Los regalos son maravillosos!

pastel.decerezas@hotmail.com

belula dijo...

yo tambieeeennnn.....
notehasenterao@hotmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!!

misssoler (arroba)hotmail(punto)es

Y lo anuncio en mi blog.

Misssoler.blogspot.com

BsoS!!!

NONALO dijo...

jo..q pedazo de premio . a ver si mhay suerte
noeliawicca80@hotmail.com

NONALO dijo...

qu pedazo lote. me apunto
noeliawicca80@hotmail.com

Mariantxu dijo...

vaya lote, conozco a la mayoría de las artistas blogeras... qé maravilla de cositas.
me apunto, a ver si hay suerte
soy Marian B.
pecashuntas_mb@hotmail.com

ISA dijo...

Hola, se me escapó el pimero, pero ya estoy aquí... este no me lo pierdo, ah felicidades y enhorabuena.
reduchic@hotmail.com

cool hunter dijo...

que chulo!!!evacuervo87@hotmail.com

silmarinecas dijo...

hola soy silvia de silmariñecas (http://silmarinecas.blogspot.com)
silmarikekas@gmail.com
besos

Isabel Castillo dijo...

Me apunto!
tr15conpiedrasnaturales@gmail.com

Patricia dijo...

Otro sorteo ??? qué bien !!!!!!!!! qué mono todo.

patricia_g_aguilar@hotmail.com

Pilar Moreno dijo...

Hola! Qué cosas más bonitas! Claro que me apunto al sorteo! pilarmorenosummer@hotmail.com
y muchas felicidades!

Oskia dijo...

Ayyyyyyy, que alegría, que siga la fiesta, yo también me apunto, felicitaciones por esta original iniciativa.
oskialazkoz@gmail.com

Besitos

casitadefieltromont dijo...

me apunto, que sorteo mas chulo, www.casitadefieltromont.blogspot.com y mi correo mdjaima@yahoo.es
besos

janil dijo...

Menudo lujazo de celebración de aniversario!!!! Me apunto sin dudarlo!!!!

cal_rubies arroba yahoo punto es

Gracias!!!!!!

Lu - felucity dijo...

Ma encanta todo el lote!! Me apunto.

felucity@yahoo.es

Saludosssss

fisiwoman dijo...

Me apunto de nuevo! Pedazo de sorteo!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Smile Felt dijo...

A ver si esta vez tenemos suerte y podemos ser las afortunadas.

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Bsts!!!

MaRiMaRi dijo...

Me apunto... madre cuantísimos regalos!!!!

lamarimari@hotmail.com
lamarimari.blogspot.com


Besis!

Unknown dijo...

Porfa, porfa apuntameeeeeeeeeeeeeee.................a ver si hay suerteeeeeeeeeeee.......... que derroche de verdad que es un lujo participar. Un besito guapa.

Sonia Herrero dijo...

a ver si tengo suerte!! Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
lo he anunciado en mi blog! http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/cerezas-de-tul_26.html

besos y gracias por el sorteo!

wenhauser dijo...

yo también me apunto!!! ke pena ke no me entere antes, me hubiese gustado ofrecer algo de mi marca, para la próxima kizas ;)

wenhauser@gmail.com
http://www.accesorioswen.blogspot.com

Musa dijo...

Quiero,quiero,quierooooo!No me lo pierdo.Besos
mismusass@gmail.com

http://divinalokura.blogspot.com dijo...

Me encanta!! por cierto, si quieres puedo participar en tu proximo sorteo si te apetece. Te dono uno de mi camafeos!!
Pero para este me apunto!!
vecilla@hotmail.com

Elisa

Edurne dijo...

AQUI ESTAMOS OTRA VEZ PARA EL SORTEO. edurnejimenez@hotmail.com

Sandrys dijo...

Me requeteapunto!!!
sandrain@hotmail.es
Bsitos
Sandra

Anónimo dijo...

Uyyyyy me apuntoo que el 3 de Junio es mi cumpleee a ver si tengo suerte!^^

Patricia B.A

pattiypami@yahoo.es

Madrid

Besitos!

Anónimo dijo...

Uyyyyy me apuntoo que el 3 de Junio es mi cumpleee a ver si tengo suerte!^^

Patricia B.A

pattiypami@yahoo.es

Madrid

Besitos!

Serendipity dijo...

Me apunto espero tener suerte esta vez!!!!! todo precioso de grandes artesanas!!!

Ginkgobi66@gmail.com

Boem dijo...

Me gustaaaa!! que emocionanteeee!enhorabuena por el blog!

crisgongoragarcia@gmail.com

* Dekolor * dijo...

¡Qué maravilla de pack, qué nivelazo! Me gusta todo, todo y todo... Os conozco desde hace poquito pero veo que tenemos muchos amigos en común, ¡así da gusto! Yo también soy de las afortunadas que ha hecho un montón de amistades gracias a mi blog y es una gozada!!
Bueno, pues si hay suerte por aquí ando... olaiap @ hotmail .com

PD: por cierto, si me lo permitís, estoy de estreno, celebro mi primer sorteo, ¡estáis invitad@s!
http://dekolor.blogspot.com

Muñecos Country dijo...

hola, me apunt oen el sorteo todo es preciosos
mi mail arteamigas.deco@gmail.com
cariños
jessica

Dune dijo...

AALLÁ voy!!!! Por Dios que mega celebración!!!

Eltallerdedune@hotmail.es

eltallerdedune.blogspot.com

Las Crispulinas dijo...

Cómo perderse un sorteo así???

Besitossss!!!

lascrispulinas[@]gmail.com

Tamara dijo...

Me apuntoooo!!! jeje, que regalos tan bonitos teneis preparados.

tamara_garcia_1985@hotmail.es

WixaHM dijo...

Me apunto! Todo es un auténtica preciosidad!!

wixahm@gmail.com

Un abrazo

Mónica González dijo...

Hola¡¡ yo también me apunto a ver si hay suerte ;)
Muchas gracias Pilar!
Un besito,
Mónica
tocadordemonique@gmail.com

Villa Rosa dijo...

Pues yo lo vuelvo a intentar.Besos y muchas gracias!!!
asinmilito@gmail.com

BdeH dijo...

Hola guapa,
¡Qué maravilla de sorteos! Y muchas gracias por el must!!!!
Un beso, Bea

Unknown dijo...

Gracias por invitarme, aquí estoy y me apunto.
Enhorabuena por el trabajo que haceis.
(Voy a cruzar los dedos, porque el pack es genial)
Besos
http://amymegustas.blogspot.com
amymegustas@hotmail.com

Unknown dijo...

Uh, Uhhhhhhhhhhhhhh.............que fallo, que no deje mi mail, como tengo la cabeza.
Besitosssssssssssssss.....................
Jlconlasmanos[arroba]gmail.com

Zöe dijo...

Eii que sorteo taaan original y divertido!!! Me apunto sin dudarloooo, que cositas más bonitas se sortean!!!
Aquí dejo mi correo...
zoesweeting@gmail.com

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Hooolaaa!!!!

Bueno, bueno, que nivelazo de sorteos, de verdad que así da gusto.

Os vuelvo a felicitar,y por supuesto, me apunto sorteo!.

Abrazos!!!

Ana (E-mail: enredosybotones@gmail.com)

Xanela Chic dijo...

Si me toca prometo devolver la pulsera, pero es que no me puedo resistir a la posibilidad de que me toquen esos maravillosos tesoros...
Mil bss Pilarciña... y feliz aniversario...
xanela@xanelachic.com... esta vez no me olvido...

Unknown dijo...

Me apunto!!!!!

torilrevol@gmail.com

Suerte para todas!!!!

Mary Popin's bag dijo...

jolin! gran lote! me apunto claro!
y felicidades de nuevo!
un abrazo!!!
ahí va el meil: mpoppinsbag@yahoo.es

Auro dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, asi k me apunto al concurso y me hago fan, muak

Auro dijo...

Me falta el email, jaja. auro702@yahoo.es

dkora dijo...

Menudo lotazo, me apunto.
Esther
dkdkora@hotmail.com
Mi blog: http://dkdkora.blogspot.com/

Besos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pilarrrrr!!!
Me encanta todo. es increíble que hayas ligrado unir a tantas artistas!!!
Mi correo (esta vez sí)
elreinoencantadodecasiopea@yahoo.es

RAQUEL dijo...

Yo también me apunto
rakiast@hotmail.com

Sweet Audrey dijo...

Me apunto!!!

sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

Lo anuncio en mi blog y aprovecho para invitarte al SORTEO que también estamos celebrando: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

Un besote

MAJO dijo...

NO ME LO PUEDO PERDER, TODO ES MUY BONITO
BESOS

cati dijo...

Me apunto, a ver si esta vez me toca que en el anterior no tuve suerte.

Besicos........
catiwini@hotmail.com

Metal Lady dijo...

Es mi primera vez.. a ver si tengo suerte.. me gusta muchisimo todo! Un besote!

shenadh@hotmail.com

pilartoledo dijo...

Hola! yo tambien quiero apuntarme!mi direccion es: pilar.gonzalez.g@hotmail.com
saludos!

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto a este maravilloso sorteo y lo cuelgo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias a vosotros y a las Firmas que colaboran.

Ashlette dijo...

Que bonito todo!!! enhorabuena por vuestro blog que me viene fenomenal pq me caso este año, gracias!!!
mi correo es jennypb74@hotmail.com

Akumota dijo...

No me quiero perder este sorteo!

akumota@gmail.com
http://akumota-tonturas.blogspot.com/

Loli dijo...

me apunto a ver si me toca-
colitajara@terra.es
mi nombre es loli

Belén García dijo...

Otro sorteo!por supuesto me apunto!!y que cositas tan bonitas.
Enhorabuena de nuevo.
Aqui dejo me mail.
belene2008@hotmail.es

quilate dijo...

Me apunto es todo precioso
Mi correo: g.d.luelmo@telefonica.net

lorda dijo...

hola guapa,
otro?? pero que ilusión
otra vez, un beso guapa y otro para la otra pili un poquito mayor que tú
os recuerdo
lorda
calalorda@hotmail.com

Mayte R.M dijo...

Me apunto a ver si esta vez tengo mas suerte

ladiablilla[arroba]hotmail.com

María José dijo...

Qué montón de cositas!!!! Me encanta todo!!! Muchas gracias a ti por el sorteo y a todas las firmas que han colaborado.
Mcuhos besos.

María JOsé R.M.
chulymery@hotmail.com

Paqui dijo...

Qué chulo todo!!!!!
A ver si tengo suerte.
Besos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

Eva dijo...

Hola!! que de cosinas... me apunto a ver si tengo suerte.
Un saludo.
evilina ( evilina_mm@hotmail.com)

Pisaítas de Gato dijo...

A ver si esta vez tengo más suerte!
Mi mail es pisaitasDeGato@gmail.com

Princesa dijo...

Participamos`` sin pensarnoslo, son todas una artistas¡¡

estanochesoyunaprincesa@gmail.com

www.estanochesoyunaprincesa.com

bsos

María E. dijo...

Cada vez nos sorprendeis más! Este es mi mail para el sorteo kelpie_81@hotmail.com.
Un besazo!

miruki dijo...

me apunto, me apunto, pero ya!!!

miruki.gs@hotmail.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me encantan las fiestas y la vuestra sigue... yuju, como siempre rodeadas de los mejores artesanos.
Me apunto feliz.
Soy Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que os enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Mis cerezas de Tul.

Unknown dijo...

Hola!
No conocía este blog, he llegado a él a través de "Quinti Vichy" y me ha gustado mucho.
Me encantan los regalitos, así es que espero tener suerte...
lunavioleta@hotmail.es

Gracias!!

Unknown dijo...

Menudos regalos¡¡¡Me apunto
Paz H.
jpi5@hotmail.com

Susana I. dijo...

Haceis unas cosas maravillosas!!
Enhorabuena, y que sigais así de bien! :)

susannaig@hotmail.com

Chus dijo...

Yo lo quieroooooo!!
Una idea brillante...
suerte a todos y en especial para mi je,je
saluditos

chur-ches@hotmail.com

Maria dijo...

Gracias por el sorteo!
Me apunto
mariajose258(arroba)gmail.com

Patricia dijo...

Es imposible resistirse a estas cosas tan bonitas... me apunto sin duda!! y ya de paso aprovecho para felicitar a tod@s los artesanos que cada dia descubro en los blogs.
Saludos!!
nahiades@hotmail.com

Ninasvintage dijo...

Hola!!
A través de Bea de B de H te he conocido y me ha parecido un detalle tan genial el no exigir "hacerse seguidor" a nadie para participar en tu concurso, que me he hecho seguidora del blog.
Y que conste que también porque me encanta!
Xx
ninasvintage@gmail.com

Enfermera volante dijo...

¡que bien!
Además el día 2 es mi cumple, ¡sería un regalazo!
jaloqueobrador@gmail.com

MªJosé dijo...

Hola, me ha encantado este blog, me hago seguidora y os sigo visitando.
mariajsolera@hotmail.es
Un saludo.

Plataforma AnimalArte dijo...

Hola chic@s!
La Plataforma AnimalArte ha puesto en marcha una rifa solidaria, donde se sortearán distintos objetos donados por artesanos. Todo lo recaudado irá a la protectora 8vidas (www.8vidas.org)que ayuda a sacar a los animales de la calle y darles un hogar.
Os estamos esperando a todos!!
Tenéis tiempo hasta el 26 de junio. =o)
ANIMAROS A COLABORAR!
www.plataforma-animalarte.blogspot.com

**Nos pauntamos al sorteo, y si nos toca, el lote para la rifa solidaria! =o) plataformaanimalarte@yahoo.es

Ana dijo...

hola!!!! me apunto!!que buen sorteo!!! que de cositas!! gracias

AniTa
ana87.gtf@gmail.com

Ana dijo...

Que cosillas mas chulas! Me apunto!Espero tener mas suerte
Ana

Annuskizabala arroba gmail punto com

IsDiLo dijo...

Que pedazo de loteeeeee
Me apunto
idiez78@gmail.com
Bsks

patri dijo...

Me encanta el pack, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
patriciadomingmuezcarneiro@gmail.co

Inma dijo...

Me apunto al sorteo, mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com

Me encanta el pack

Inés dijo...

Me encantan todos los regalos que sorteais, el otro lote era precioso, pero este lo es también, da fe de vuestro buen gusto.
Felicidades de nuevo y a ver si tengo suerte!
Un beso!
Inés Ródenas López
ines.rodenas@gmail.com

ko dijo...

A ver si tengo suerte, los regalos estan guapisimos!!!

kosukasdeko@yahoo.es

saluditos, KO

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Yo quiero, pliiiiiiiiiiiis!!!

Pilar

creandofantasia@hotmail.com

Bssss

Y suerte a todas!!!

yoyelRey dijo...

A ver si esta vez tengo suerte!!!!! Ainssss, yo quieroooooooo!!!!!
noe.casado@hotmail.es

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

En cuanto ves todas esas cosas maravillosas ,te pones a soñar.!!!!!!!!!!!
Margarita.
garufilla@gmail.com

mis tesoritos dijo...

me apunto guapa!!!!

misstesoritos@ya.com

Hrista dijo...

Yo también me apunto!! que bonito todo!!

belenrubio@hotmail.com

Gracias!!!

Galia dijo...

Que creaciones mas bonitas! nos apuntamos y a ver si hay suerte esta vez.
besos
Galia y Mamá

galiac4@gmail.com

Eva dijo...

Yo también quiero!!!!!!!! que lote más chulo!
un beso muy grande!

evaoli@hotmail.com

Chari dijo...

:O O_O qué bonitooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también me apunto!!!artemanualidades@hotmail.com
Gracias!!! Qué de cosas bonitas por Dios!!!!

Jewel dijo...

¡¡Ooooooooooohhh!! que gran sorteo, me apunto.

Soy María del blog Jewel Style.
jewelstyle@hotmail.es

En cuanto tenga un hueco lo anunciaré en mi blog.

Un beso.

La Clé de Bilbao dijo...

me apunto fijisimo!!!!ademas con estas pedazo marcas...no lo dudo ni un momento!!!
tsbannatyne@hotmail.com
sabasala.blogspot.com
besitos
p.d. me encanta el blog, me convierto en seguidora

Cata dijo...

Nosotras con Guadaaaaaa tambien!! que cosas mas lindas Pilar!!

un beso grandote

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Gracias chicas!!! que cosas tan bonitas!!

Me apunto,es mi ilusión de hoy!

mi email lilosdefieltro@yahoo.es

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora del 1er. sorteo,claro qué me apunto al 2º,suerteeeee a todas.
nani20774@hotmail.com

Sugarazul dijo...

Qué bonitos regalos! Me apunto ya también
sepulvedainma@gmail.com

Chus dijo...

Qué cantidad de cosas bonitas para una gran celebración!! Sería estupendo poder lucirlas todas...
chusmfdez@gmail.com
Un beso y gracias por el sorteo.

Unknown dijo...

Por supuesto que me apunto!

elositoconzapatosnuevos@hotmail.com

Un besote!!!!!!!!

ROCIO dijo...

ME APUNTO!! YA SÉ Q NO ME TOCARÁ PERO X SI LAS MOSCASSSSSSSSSSS
cadenas30@gmail.com
ROCIO

Ana maría dijo...

Claro qué me apunto,suerte a todas.

Unknown dijo...

Felicidades Cerezas, por el blog y por el concurso, y a ver si nos toca!

Noelia y Merche
sinfonia-art.blogspot.com

leiamorgana@gmail.com

sora dijo...

me encanta tu blog. desde ke lo conoci a traves del blog de una amiga(PecashWorld)cada dia ke me conecto no dejo de visitarlo.
los regalos ke sorteas son estupendos, son una pasada.Espero tener suerte y por supuesto ke me apunto.
soriyudu@hotmail.com
besos

Divinity dijo...

hola!!
jo, que set más maravilloso, me encanta todo, me apunto ya!
divinity_ba@hotmail.com
un besazooo!!

Villarrome dijo...

Jo, me encantada todo el pack, lo quierooooooooooooo!! Besos,
Rocío

villarrome@yahoo.es

buscandoboboritos dijo...

Que regalazos, me apunto
buscandoboboritos@hotmail.com

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que gran sorteo!! me apunto.

Soy María del blog Jewel Style.
jewelstyle@hotmail.es

Hoy anunciaré el sorteo en mi página.

Un beso.

Laura dijo...

Wow! hay muchísima gente, esto es imposible pero por intentarlo...

Laura Y.B
laurichu__(arroba)hotmail(punto)com
:D

good luck!

Covi dijo...

Me apunto!
Covadonga M.M de Gijón
covimar35@hotmail.com

Sara dijo...

Jo, qué chulo! Yo también me apunto.
SaraCancio@gmail.com
Sara
Barcelona
Muchísimas gracias!

rakel dijo...

Raquel C.A.
ALOVELYSTYLE@GMAIL.COM

Noelia Hdz Sanz dijo...

Fantastico el sorteo!

casapasa@hotmail.com

A. dijo...

Muchísimas felicidades!

despetiteschoses@gmail.com

Unknown dijo...

Guapisimo todo!!! a ver si por fin tengo algo de suerte!!! me apunto!!!

Sara G.F.

saragf85@gmail.com

Neus dijo...

me apunto!!!!!

neus123@hotmail.com

Sara dijo...

Q regalazos!!!yo también me apunto a ver si hay suertecilla

Sara C.R.

purplewilwarin@hotmail.com

Victoria dijo...

Que bonito es todo!! me apunto, haber si tengo suerte :D
mi e-mail: toya_love24@hotmail.com
besitos ^^

Pintureras dijo...

Me apunto, espero tener suerte en este, me estoy haciendo adicta a los sorteos.
Que cosas mas bonitas.
Pintureras
pintureras@gmail,com
Gracias.

Anita dijo...

OOoo k pedazo de sorteo, me encantaria poder participar, no conocia tu blog, pero a partir de ahora será visita obligada^^ k cosas mas bonitasss,es fantastico!!
Muxas gracias x el sorteo y enhorabuena por tu pagina.
Ana H.D
Algeciras
Lananny87@gmail.com

StárTará dijo...

wauuuu!!!! que pedazo de sorteoo!!! me apunto ya!!!!
startara@hotmail.es
suerte a tod@s!!!!!

nanyky dijo...

me encantaria participar, me gusta tu estilo
nany
nanyky2003@hotmail.com

Fresh Coco dijo...

me apunto! Menudo pack, de lujo!

ladycrema(arroba)gmail.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me apunto!!!

1cenicientamoderna@gmail.com
besitos!!!

Vanesa dijo...

hola!!!me apunto wapa, qq pasada!!!! mail: hilandomefuiliando@hotmail.com
besos

angelaf dijo...

muy chulo todo!!!

a_fresneda_perez@hotmail.com

angela

lluisdy dijo...

me apunto

lluisdy@hotmail.com

Maria F dijo...

me gusta mucho todo

mafema2003@hotmail.com

Laura BP dijo...

Laura

pero me cosas tan coquetas!!!


laurabp168@hotmail.com

sofialonso dijo...

cuenta conmigo
sofia
mispuntaditas@hotmail.com
gracias

Celia dijo...

Qué bonito! Me apunto!
celia_zg@hotmail.com

Besos y gracias!

Elisa dijo...

Pedazo de sorteo! Me apunto!
Elisa DA
eda_elis@hotmail.com

Laura R. dijo...

Me apunto!

Laura R. F.
laura_ramisa@hotmail.com

Gracias!

IRENE dijo...

Guauauaua, este concurso se sale!!

Un besito guapa

belzunce_5@hotmail.com

Marie Gemignani dijo...

Felicidades Cerezas!
Me apunto!
mariegemignani@gmail.com
www.mariegemignani.com

Amaia dijo...

Hola, vaya sorteo, me apunto
maipevivi@yahoo.es

Anuska dijo...

No me lo pierdo. GRacias
perezanuska@yahoo.es

Angeles dijo...

Fantastico sorteo el que nos has organizado, vaya cosas mas bonitas. me apunto sin erder tiempo.
maimonterola@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola, vaya sorteo, me apunto todas las cositas son preciosas. Chao
antheami@yahoo.es

fernanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Guaauaaaaa! que sorteo mas chulo, a ver si tengo suerte. Besitos
anapere40@yahoo.es

Almar dijo...

Yo tambien quiero participar, que cosas mas bonitas, aqui dejo mi email
almartingomzalez@yahoo.es

May dijo...

Vaya lote maravilloso, a ver si hay suerte.
yllel19@yahoo.es

Unknown dijo...

Me apunto tambien! Todo se ve hermoso ;-)

fintia@msn.com
http://fallingformakeup.blogspot.com/

Alana dijo...

Vamos a intentarlo, aunque con todas las que somos..., pelín difícil, pero no hay que perder la esperanza... Besos
alanap70@yahoo.es

fernanda dijo...

pero que hermosos regalos, yo me anoto!!!, besos a todas desde rosario! fernanda.
luly_lospiojos@hotmail.com
http://entrecuentosdehadas.blogspot.com

Maria dijo...

Holaaa, que sorteo mas chachi, imposible perdérselo, a ver si hay suerte. Besossss.
mapez19@yahoo.es

Anita's Dolly dijo...

que maravilla, a ver si cambia mi suerte y me toca algo para variar, os dejo mi mail.
ranaparicio@yahoo.es
besosxxx

Treintañera dijo...

Yuhu!!!Me apunto!!
Me encanta todo!!

diariodeunatreintanera@hotmail.es

Muchos besos!!
Os publico en mi blog!!

lauritaaaaaaa dijo...

Ole ole y ole!!
Sois unicas!! Esa Alteanaaaaaa!!

sarraina@hotmail.com

Besos

Hele dijo...

qué estupendo!!!!

menudo premiazo!!!

gelenajl@gmail.com

suerte a todas

Helena

sirocox dijo...

Me encanta el sorteo, por favor, apúntame.
soy Encar
sirocox@hotmail.com

Abigail LT dijo...

Me apunto!!! Abigail López
Málaga
LaNiñaMariposa

Abigail.lopez.torres@gamil.com

te sigo y te publico el sorteo en mi blog:

http://laninamariposa.blogspot.com/

Miryam dijo...

Halaaa, que precioso es todo!!Me encanta!!
Es la primera vez que visito tu blog, estaré al tanto de tus nuevas entradas.

miryamsoy@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»