20 de mayo de 2010

OTRA LISTA DE SUEÑOS... PARA SOÑAR...

.
Una lista de sueños para ir adentrándonos en este fin de semana que promete ser soleado (¡las bodas en nuestro país van a lucir radiantes!).
Muffins deliciosos, vestido elegante, tocado ideal, unos zapatos de ensueño y un colgante precioso... ¿Qué más necesitamos para soñar?
.
.
Muffins de The Muffin Store
Vestido de Rosa Clara
Tocado de Nila Taranco
Zapatos de Valentino
Collar de Vintage Affair
.
Aprovechamos para comentaros que hemos modificado el plazo de inscripción en nuestro Sorteo nº 1: Finaliza a las 10:00 horas del próximo Sábado 22 de Mayo. No os lo perdáis, podéis concursar pinchando aquí
.

17 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me encanta el collar!

Silvia dijo...

Me gustan todas las fotos porque invitan al sol, calor... pero me quedo con la primera, que pecado...

Besos.

Rosa dijo...

El tocado es mi perdición¡¡¡¡¡

Xanela Chic dijo...

Son todos maravillosos...
Mil bss corazón...

I Love Melita dijo...

Me quedo con el collar con el lazito! que monísimo!
www.ilovemelita.blogspot.com
besitos!!!

Serendipity dijo...

Que pinta tienen los muffin el tocado me encanta es precioso !!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Mi querida Pilar,

Me ha encantado tu selección. Adoro esos dulces tan vistosos y esos Zapatos... Ohhhhhhh!!!

bebybo dijo...

que precioso todo, pero los zapatos son impresionantes. pues si este fin de semana hará sol, nos pondremos a secar después de tanta lluvia,
besos y feliz finde

elblogperdido dijo...

ya te veo lista para la fiesta que caiga, jeje

Reyni Ramírez dijo...

el tocado esta pretty!!!! love it!!
bn fin de semana

Unknown dijo...

Jo, pues yo me quedo con los muffins, tienen una pinta!!! y con el hambre que tengo....
besitos y buen finde guapetona

Galia dijo...

Preciosisimo todo! pero mi perdición los muffins....

besos

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Mi deseo los muffins, mi perdición esos zapatos y un vestido de Rosa Clará.
Un saludo y feliz finde

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

todo ideal.!! como siempre.. besos pilar

bybohemia dijo...

Que apetecible y que bonito todo, no podria escoger, jajaj.
besotes

Ninuk dijo...

El collar es precioso!y los muffins mmmmmmm tienen una pinta tremenda jajaj besos!

sirocox dijo...

El collar es divino.