14 de septiembre de 2010

4 NOVIAS PARA LLAMAZARES Y DE DELGADO

.
.
Estos chicos nos encantan... no es ningún secreto. Su estilo nos atrajo desde el primer día así que descubrir más allá de sus colecciones prêt-à-porter sus maravillosos diseños nupciales nos ha encantado.
La línea Bridal de Llamazares y de Delgado es mucho más que especial. Los modelos se hacen por encargo de modo que cada uno de ellos es exclusivo y único para cada novia que acude a su atelier.
Los Bridal de estos geniales diseñadores catalanes son procesos mimados y cuidados al máximo, proyectos completos que concluyen en fantásticas obras tan espectaculares como estas...
.
Miriam,
se casaba en Pals y tanto ella como Daniel están relacionados con el mundo de la música clásica y la Opera. El es director de orquesta y ella directora de escena.

Ella entraba con los acordes de El Amanecer en el Götterdämmerung de Wagner y quería que su vestido representará los rayos del sol, de ahí esa maravillosa tonalidad. Debía ser un traje que luego encajara en la fiesta que se celebraba en una masia en plenas montañas: hiper romantico ambiente donde se termino bailando en un trigal recién segado hasta el amanecer...

Liliana, buscaba un traje de corte romántico y quería un color muy definido: imaginaros el efecto que causa una gota de pintura rosa en un vaso de leche, les dijo a los diseñadores...
Llamazares y de Delgado debían crear un vestido acorde con el lugar, Cartagena de Indicas, con connotaciones históricas y que tuviera una mezcla de romanticismo y sensualidad, por eso el corpiño es una pieza fantástica de cotilleria año 50, revisada por ellos mismos.

Silvia,
quería un diseño muy romántico y corto para la fiesta que seguía a la ceremonia civil estrictamente familiar, donde estarían todos los amigos, así que debía ser algo con lo que se sintiera cómoda y con lo que consiguiera sentirse La Novia. Ellos consiguieron todo éso y mucho más.

Marta, no quería un traje blanco así que al ser la boda en otoño se prestaba maravillosamente para un tono burdeos combinado con oro y logrando en el corpiño mezclar los colores y los géneros. Un diseño espectacular con el que sin duda estuvo más que radiante.
.

.
http://www.llamazaresydedelgado.com/

http://llamaydede.blogspot.com/

8 comentarios:

Monica Custodio dijo...

Cómo me gusta este post! No se por qué será ...... ji, ji.
Besos amores!

En mitad del medio dijo...

Te mando un besote rápido y gracias por seguir ahi. Volveré en breve, pero estoy a un mes de la boda eh imaginate no tengo ni tiempo ni la cabeza para hacer nada.
Besos, ana

mon dijo...

Preciosos todos, cada uno con un estilo muy diferente.
Un besito

BdeH dijo...

Me encantan estos chicos! Un besito guapa!

Australia dijo...

Me entusiasma el de Silvia!!!!! superdivertido y precioso.
Aunque todos son maravillosos, tienen un toque personal que los hace únicos.
Un besote y enhorabuena por un post tan divertido...

Unknown dijo...

Son geniales!!

carme dijo...

que maravilla
cada uno diferente al otro
son sensacionales
el ultimo me ha enamorado
que suerte tenerlos en Barcelona
un beso

Cristina dijo...

Precioso post :) Me ha gustado mucho el segundo vestido :)

En mi blog verás su nueva colección de verano. Fabricio y Jaime son supermajos :) al dejarme ir a su showroom a conocer la nueva colección.

http://jadismonamour.blogspot.com

Bsos

Cris.