9 de septiembre de 2010

RESULTADO SORTEO CON NILA

.

.
Los dos maravillosos tocados Nila Taranco ya tienen dueñas. Los números seleccionados por la herramienta http://www.sortea2.com/ han sido el número 7 en el caso del tocado para una invitada y el número 1 en el de tocado para una novia.

Así pues las flamantes ganadoras de nuestro sorteo han sido:

TOCADO PARA UNA INVITADA: Patricia de http://www.brochescoserycantar.com/ (Nº 7)
TOCADO PARA UNA NOVIA: La estrellita azul de http://laestrellitazul.blogspot.com/ (Nº 1) .

Muchas felicidades a las dos. Nos pondremos en contacto con vosotras lo antes posible para enviaros vuestros premios.
Gracias a todas por vuestra participación.
....

9 comentarios:

La estrellita azul dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Que bien! No me lo puedo creer!!! Por fin!!
Despues de haber participado en todos los sorteos, me ha tocado este!!!
Muchas muchas gracias! La diadema es preciosa.
La verdad es que es el primer sorteo que me toca, asi que estoy que no quepo en mi de felicidad!!
:D

Beatriz dijo...

Ooohh! Enhorabuena a las ganadoras :) y gracias por el sorteo.

NubeDePegatiinA dijo...

Felicidades a las dos!
Muchas gracias por este magnifico sorteo, besitos!

Coser y Cantar dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!! Me parece sorprendente que yo gane algo. Es toda una suerte viviendo de manos de la increible Nila, adornaré mi cabeza este otoño, es FANTÁSTICO.

Muchisimas gracias Pilar, eres fabulosa y gracias a la diseñadora por supuesto.

Estoy muy muy contenta.

Un fuerte abrazo

Serendipity dijo...

Felicidades chicas!!!!!!!!!!!

Xanela Chic dijo...

Mecachis!, casi me toca... aunque creo que sería demasiada suerte la mía...
Mil bss guapa...y felicidades a las ganadoras...

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Enhorabuena a las flamantes ganadoras, ahora a lucirlo, nosotras verdes de envidia sana os felicitamos.
Gracias a Cerezas y a Nila por compartir estas dos maravillas con nosotras.

carme dijo...

genial el sorteo! vaya me lo perdi
felicitaciones a ambas ganadoras

Unknown dijo...

Qué bueno es ver el resultado Pilar!!
Enhorabuena a las ganadoras, que lo disfrutéis de veras y gracias a Pilar por todo el esfuerzo y trabajo de organización, ¡¡eres la mejor!!