2 de septiembre de 2010

SORTEO CUMPLEAÑOS (con Nila Taranco)

.El próximo 8 de Septiembre ¡es mi cumpleaños! Y quiero celebrarlo con todos vosotros.
Este año ha sido especial: nuestro 2º aniversario en la red. Os prometimos una gran fiesta que no queremos que termine. Así que con motivo de mis... uhmmm ¡34 años! os proponemos un sorteo maravilloso porque ni más ni menos de la mano de nuestra querida Nila Taranco queremos premiar a dos seguidoras de Cerezas de Tul. Una novia y una invitada: nuestras estrellas. Para ello tenemos dos premios fantásticos: un tocado de novia y un tocado de invitada que seguro que harán las delicias de ambas porque son una auténtica delicia. Gracias Nila por tu amistad y por tu generosidad.
.
.
Bases del concurso:
.
POR FAVOR LEER ATENTAMENTE Y CUMPLIR LAS BASES:
- Ser seguidor/a de nuestro blog.
- Dejar un comentario en uno de los dos post siguientes SORTEO "UN TOCADO PARA UNA NOVIA" o "UN TOCADO PARA UNA INVITADA" (en castellano). Un solo comentario por participante y únicamente en uno de los dos: es decir tenéis que decidir porque pieza queréis participar.
- Los comentarios en esta entrada no entrarán en el sorteo, ni tampoco aquellas identificaciones que aparezcan en los dos sorteos: TENEIS QUE ELEGIR UNO DE LOS DOS.
- El único requisito de forma es que junto con vuestro comentario indiquéis vuestro correo electrónico.
- No es indispensable tener blog ni cuenta Google, ahora bien, no se admitirán los comentarios anónimos aunque fuesen acompañados de la indicación del mail: es obligatorio que si carecéis de cuenta o blog, registréis vuestro nombre en el momento de publicar el comentario.
- Cada comentario recibirá un número por riguroso orden (solamente aquellos comentarios que cumplan todos los requisitos).
- El plazo de inscripción acabará el día de mi cumpleaños: 8 de Septiembre a las 10:00 horas.
- Se publicarán las dos listas de participantes en un post especial el día 9 de Septiembre y el día 10 de Septiembre se publicarán ambos ganadores.
- El sorteo se realizará mediante la página especial de http://www.sortea2.com/
- El sorteo está abierto a todo el público tanto de territorio nacional como extranjero.
¡Mucha suerte a todos!...
.

8 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!!Pilar, que forma mas especial de celebrar tu cumpleaños, que bonita idea y no has podido elegir a nadie mas facultado que Nila para hacer de este sorteo algo único en la red !!
seguro que es un éxito SONADO!!
mi mas sincero abrazo a las dos,
y suerte a todas las participantes.

lola dijo...

Como el día 8 no estaré para hacerlo te felicito por tu cumpleaños!

Australia dijo...

Qué maravilla!!!! Pero si eres una pipiolina... el 8 espero no olvidarme de felicitarte guapísima.
Yo me apuntaré al de invitada (porque ya me casé hace años...) y tengo una boda el 30 de octubre y me gustaría estar espectacular. Seguro que si soy la afortunada causaré sensación...
Un besote ;) y un maravilloso fin de semana, la ilusión es nuestro alimento...

Unknown dijo...

Hola guapa, ya estoy de vuelta y veo que no has parado. Que bien, es tu cumple el día 8, a ver si con esta cabeza no se me olvida. Un besito guapaaaaaaaaaaaaa.............

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Muchisimas felicidades por un día especial, pasalo en grande y disfruta.
Gracias a ti y a Nila por compartir sus tocados con nosotras.
Cerezas de tul cada día más especiales.

Unknown dijo...

¡¡Pero qué sorpresón más bonito Pilar!!
Qué feliz me hace ser parte de la celebración de tu cumple!!
Suerte a todas las participantes y feliz cumple para tí, te llamo el miercoles y así puedo felicitarte mejor ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!

Un beso
Nacho

Australia dijo...

Se me fue la cocorota, no te preocupes... y escribí en este... que se le va a hacer. Otra vez será. Las normas son las normas. Jajajaja. No sé dónde tengo la cabeza.
Lo dí por hecho.
Un besote tremendo, porque además de todo lo que vales, eres un encanto de persona. Muac guapa!!!