2 de julio de 2011

TARDE DE CIRCO EN LALIBLUE

...
El mayor espectáculo del mundo. ¡El circo!
Y el mayor y más bello espectáculo del mundo: ¡la nueva colección Laliblue!
Un surtido delicioso con piezas llenas de magia donde el show circense se muestra en su estado más encantador: varitas llenas de trucos, cuerdas de trapecistas en un salto mortal sobre tu cuello, una pirueta de payaso en tu muñeca... chispeante bisutería capaz de transportarnos a nuestra niñez...
En la carpa de Laliblue encontramos una chistera de mago con increíbles piezas ¡Pasen y vean!
..
...


...

Desde Cerezas queremos celebrar el lanzamiento de esta fabulosa colección, haciendo así extensiva esta fiesta a nuestro evento "700 y pico", con el sorteo de una pieza Laliblue: un precioso collar guarda secretos. Para ello solo tenéis que dejar vuestro comentario en este post junto con vuestro mail. Tenéis hasta el próximo Martes 5 de Julio a las 14:00 horas. El propio Martes publicaremos la lista de participantes y el Miércoles 6 de Julio anunciaremos el ganador. ¡Mucha suerte a todos!
...
...

107 comentarios:

. dijo...

Me encanta el blog :) Besos :)

andrearuiz1998@hotmail.com

Serendipity dijo...

Ohhhhh!! que collares mas espectaculares la nueva colección una preciosidad!!!!! Felicidades por este sorteo =) me apunto.
Ginkgobi66@gmail.com

Inma dijo...

Me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma H y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

Unknown dijo...

Pilaar, una vez más gracias por esta bonita entrada.
Y....muchas suerte en le sorteo.
1 beso con mucho cariño

Setanta-u dijo...

Me apunto! setantau@gmail.com
Gemma se supera colección tras colección! Esta me dejó sin palabras...

Unknown dijo...

que preciososs!! me apunto al sorteo =D
laura2489@gmail.com

Anónimo dijo...

que lindos!!!

Me apunto cerecita:

hulis@hotmail.com.ar

Besos de Guada y mios

Unknown dijo...

Me encantan las cosas que hace esta mujer son deliciosasssssssssssssss........ así que me apunto con los ojos cerradossssssssssssssss.......
Un besito y timate cosas fresquitas, uf que calor.
jlconlasmanos[arroba]gmail.com

Takataca peques dijo...

me encantaaaaaaaaa..a ver si nos toca!!! ( por una vez)

Takataca peques dijo...

ayss..el mail. takataca2011@gmail.com

Anónimo dijo...

Son super graciosas!!! XD

Estamos desaparecidos jo....

un abrazo
Nacho

Anónimo dijo...

me encantan!!!! mi nombre es Laura V correo lauramvm@gmail.com

Suerte a tod@s!!!!

Charo Villar dijo...

Que preciosidad!!!!... Lo primero Felicidades por estos preciosos colgantes. Lo segundo que si que me apunto al sorteo... y espero que me toque!!! Como ya se acerca mi cumple, sería un regalo perfecto. Un beso
xarosvi@gmail.com

pasteldecerezas dijo...

La colección es preciosa!!! Me apunto... tal vez vuelva a tener suerte!

pastel.decerezas@hotmail.com

Besos

mymai dijo...

Me encanta toda la colección, me apunto!
Mai
mymai.felt@gmail.com

Por cierto, yo también estoy de sorteo, por si os queréis pasar:
http://mymai-felt.blogspot.com/

Gracias por el sorteo, ¡un abrazo!

Silvia Gándara dijo...

Me encanta el resultado!!!
Son una maravilla!!
besitos
ssgandara@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SIERRI ,SON DIVINOS, QUE ARTISTAZA QUE ESTAS HECHA .MI MAIL:daisi982000@hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

es precioso
angeles.casas(arroba)gmail.com

Nona Artesania dijo...

Yo tambien me apunto!!!

inue@hotmail.es

Sonia dijo...

Me apuntooo!!! Me encanta son super-preciosasssssss.

Un besazo,
Sonia

delaiglesia.sonia@gmail.com
www.superjueves.com

magda dijo...

Presiosos,muy tiernos y dulces, un regalo espectacular
muchas gracias por compartir sus creaciones con el mundo

Magdalena Monroy
cruzmag04@gmail.com

qkosinas dijo...

Q BONITO TODO, GRACIAS POR LA INVITACIÓN!!!
QKOSINAS@GMAIL.COM

Delafelicidad dijo...

Lindossssss, me apunto!!! gracias
brochesdelafelicidad@hotmail.com

Geminis76 dijo...

Me encanta tú blog y la nueva colección de Laliblue es simplemente preciosa.Un besote.

ramospalen@yahoo.es

Garda Artesanía dijo...

Encanta de apuntarme a vuestro sorteo me encantan vuestras creaciones, jd_ivory2006@hotmail.com, www.artesaniagarda.blogspot.com y mi nombre Dámaris García y muchos besos!!!

Eva dijo...

Me apunto gracias por avisarme.Soy Eva del blog,model-eva.blogspot.com y mi email es evaferreiro23@gmail.com.Besitos y te invito a que pases a ver mis trabajos en mi blog a ver que te parecen.

mariasfieltro dijo...

Me encantó esta colección y mucho más m gustaría tener una collar guarda secretos, tengo tantos para guardarrrrrrrrrrrr, gracias por permitirnos participar mi mail es
mariastodofieltro@gmail.com
me llamo María Julia y me gustaría quer visitaras mi blog
mariastodofieltro.blogspot.com

lidia_sori dijo...

hola!!me encanta la colección, es super original!tienes unas cosas preciosas y me gustaría lucir algna de ellas! te dejo mi e-mail para el sorteo!gracias por la invitación!
l.soriano.s@hotmail.com
besitos!!

Broches C de Celia dijo...

Me encanta laliblu! Espero tener suerte que el día del sorteo es mi cumple! Besos!
brochescdecelia@hotmail.com

janil dijo...

La verdad es que siempre que visito el blog y la web de Lali Blue me pregunto siempre cómo no tengo nada todavía de ella... y siempre llego a la misma conclusión: es que me es imposible decidirme por una sóla cosa!!!!! El trabajo de Gema me parece espectacular, sus ilustraciones son dulces,tiernas y su sello es inconfundible. Gracias por el sorteo Pilar!!!

Un abrazo fuerte!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Patricia Espada Sesar dijo...

Me encantan estos colgantes,son preciosos!!.A ver si tengo suerte y me toca para poder lucirlo.

playconeja@hotmail.com

Samuel García Vázquez dijo...

Ojalá me toque para regalárselo a mi novia por su cumple.Los colgantes de Laliblu son preciosos!!

cordobafh12@hotmail.com

Fran Espada dijo...

Es una colección fantástica y muy original.Mi enhorabuena a Laliblu por su gran gusto.

franesse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que preciosidad de coleccion ,me encantaria lucir algo asi en mi cuello este verano son todos preciosooooos mi email es saidboussaid@hotmail.com muy originales besitos

Anónimo dijo...

jooooooooooooooo! qué cosas más bonitas!!!!!!!!!!! si me tocara la suerte en el sorteo!!!!!!!!!!!!! no sé lo que haría... seguramente volar volar y volar en el trapecio!!!! Soy Marta y podéis contactar conmigo en marzana40@terra.com. Muchas suerte a todas y muchas felicidades!!!!

Agapita Y Pepita Complementos dijo...

Que cosas mas bonitas!
Una no se puede resistir a apuntarse!
Mi nombre es Kris y mi mail contacto@agapitapepita.com

Gracias por el sorteo y suerte a todas!!
Besos!

noemozica dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy, me haría taaaaaaanta ilusión q me tocase... pq no sólo me chiflan las creaciones de laliblue, sino tu blog tb, así q serían dos pájaros de un tiro... ^_^
noemozica [at] hotmail [punto] es

raquel_trivi dijo...

Enhorabuena unas piezas originales y muy bonitas. Creo que tendreis mucho éxito en esta colección. Soy Raquel y mi e-mail es raquel_trivi@hotmail.com. Gracias por invitarme al sorteo.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

El mayor espectáculo es admirar, y sería lucir uno de sus maravillosos trabajos. Los Megustaloquehaces están enamoradisimos de LaLiBlue ;).
Apuntanos por esos 700 y pico cerezos de tul.
Soy Asun, de Megustaloquehaces y mi correo: yayi1974@gmail.com
Un saludo, gracias por compartir, feliz finde y suerte para todos.

Charramanguina dijo...

La nueva colección es fantástica!!
me apunto!!!
charramanguina@gmail.com

La Guinda dijo...

Espectáculo es ver tanto arte junto!!!

Me apunto corriendo!!!

¡¡gracias!!

laguindadeima@gmail.com

Besoooooooooooooooooos

HerminiaRegolf dijo...

Gracias por invitarme, por supuesto que me apunto al sorteo.
Un saludo.

kit forrar botones dijo...

Teneis unas cosas chulísimas!!! Gracias por el sorteo.
kitforrarbotones@gmail.com

Unknown dijo...

dioxxx que bonitos!!! me apunto
carrapuchina@gmail.com

Las Nietas de Mariuca dijo...

Encantadas de participar, nos encantan las Laliblue, gracias por el Sorteo.

lasnietasdemariuca@gmail.com

ana dijo...

que cosas más bonitas!!!!
anikachocolate@yahoo.es

Maquilla Noe Casado dijo...

Holaaa!!!
Me apunto!!!! Como no!!!!!! jijiji
mu.noe.casado@hotmail.es

Dorita loves You dijo...

Es una colección preciosisimaaaa!!!
Me apunto
doritalovesyou@gmail.com

alfonsi dijo...

precioso todo me apunto;)

alfonsi.gordillo@gmail.com

Nana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nana dijo...

Preciosos detalles!!! preciosa colección!!! Me uno al sorteo invitada por La Guinda de Ima.

Ixchelsita@hotmail.com

(Ixchel Sita vía Facebook)... ;)

el taller de naro dijo...

Me han encantado!!! Son preciosos!!! Por supuesto que nos apuntamos!!

eltallerdenaro@gmail.com

Cacu Petita dijo...

Me apunto!!!
Son super chulos!!^^
Soy "El Fieltro de Cacu Petita" de Facebook, mi mail: eleylau@hotmail.com

Gracias por invitarme!!^^

dulces pilukas dijo...

Esta colección es ideal, como las anteriores!! Me encanta todo.
Me apunto. Soy Pili plataspilarm@gmail.com
Besitos

casitadefieltromont dijo...

es precioso,gracias por el sorteo, haber si tengo suerte,www.casitadefieltromont.blogspot.com
mdjaiman@yahoo.es
besos

Casiopea dijo...

Buenas Pilar! Muchísimas gracias por invitarme, si no, no me hubiera enterado! Me encanta la colección Circus de Laliblue, la descubrí el otro día y dos piezas preciosísimas ya son mías!!! Así que a ver si tengo suerte con el sorteo, que dicen que no hay dos sin tres :)

Besos!!

mi mail: casiopeayeltiempo@hotmail.es

Eridana dijo...

Me encanta Laliblue!!!!, sus guarda secretos y chapas son mi debilidad.Me apunto al sorteo!
erudita21@hotmail.com

Nuria F. Sola dijo...

Son muy bonitos, me apunto al sorteo!!!!
cuikiki@gmail.com
Gracias por la invitación
Un saludo

elena garcia victoria dijo...

que preciosidad,estoy alucinada,no me lo pierdo,gracias elenacancer2011@hotmail.com

SANDRA SOLER dijo...

holaaa me apuntoooo: sandrikia_20@hotmail.com

Fresh Coco dijo...

Me he quedado maravillada con estos colgantes, son una joya!

ladycrema(at)gmail.com Participo a ver si hay suerte!

Cris Mm dijo...

Gracias por invitarme. Me apunto soy cristina de creacionesjamc
email: jamc1727@hotmail.com

La Emperatriz dijo...

Pues claro que me apunto. Son preciosos.
laemperatriz79@hotmail.com

El racó dels mussols dijo...

me encantan todas tus cosas felicidades.
encarna_mercamarc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu nueva coleccion,es precioso.
tarma84@hotmail.com

aguadecolores dijo...

No me lo perdería por nada (*.-)
Son divinos!!!
aguadecolores1@hotmail.com
Si te apetece participar yo también estoy de sorteo
Feliz semana
Besin

Anónimo dijo...

¡Niños y niñas ha llegado a vuestra ciudad el maravilloso mundo del circo!
Preciosos!!!me apunto al sorteo!!!
sara.tauro@hotmail.com

Inés dijo...

Me encanta la nueva colección, la temática es un acierto ya que el mundo del circo, es un mundo mágico!
besos

ines.rodenas@gmail.com

TERMIXRO dijo...

Hola, me apunto al sorteo:

Maria del Rocio Corral nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com

Un besooooo

llarelia dijo...

me encanta el blog y el regalo asi q a ver si hay suerte llarelia@hotmail.com

MALDITASPALABRAS dijo...

Me apunto!!!! Me mola el mundo circense!! Todo precioso!
malditaspalabras@gmail.com

Unknown dijo...

Qué monos son los colgantes, una tarde de circo total, que dulces las muñecas. Yo también me apunto al sorteo.

Suerte!!!

bss, xris
all4chicas@gmail.com

Adictaaloscomplementos dijo...

es una colección maravillosa!
me apunto, a ver si hay suerte^^

adictaaloscomplementos@yahoo.es

Lunita Smile dijo...

Hola!!!
Q cosa más bonita!
Me apunto al sorteo

Mi nombre: Lorena
Mi mail: luna_smile26@hotmail.com
Mi blog: http://frikifieltro.blogspot.com

Un besico!

Ana maría dijo...

Eres una artista,gracias por invitarme;a participar claro qué sí y suerteeee!!!!!Gracias.
airamana20@gmail.com

Teresa dijo...

Son unos collares preciosos, a ver si hay suerte ;)

costabravaquerida@gmail.com

Anónimo dijo...

que coleccion mas bonita!
gracias :)
loreto.cabal@gmail.com

Celia dijo...

Me gusta mucho el blog. Las cosas que haces son muy lindas. Muchos besos desde Canarias. Celia.

fatalejedi@hotmail.com

Anuska Elclubdelasnovias dijo...

Qué bonitos, yo quiero uno!!! Me parecen originalísimos!!! Me apunto al sorteo de cabeza!! ;)) Gracias!!

dkora dijo...

Preciosa colección.

dkdkora@hotmail.com

Unknown dijo...

pero qué bonitos!! Muchas gracias por compartirlo!!

Patriuskita dijo...

Me encanta, y me apunto!!!!

trici_1210@hotmail.com

Ana B dijo...

Que bonitos!
Mi correo es: anazgz80@gmail.com

Gracias! Besos! :D

María dijo...

Hola

Que bien un sorteo. Me gusta.
morenoflor31@hotmail.com

lunadechocolate dijo...

Me encantan, son una pasada.....
pasivo10@hotmail.com

Lis (Mona) dijo...

Muy bonitos cómo todo lo que hace!!!!
Son preciosos y me encataría tener uno de ellos por lo que me apunto al sorteo!!!!
Felicidades por el blog!!!
l.rosales.castillo@gmail.com

Marichechu dijo...

No os conocia!!
Que maravilla de cositas.

maria_molinaes@yahoo.es

suerte a todas!

Creo tu mundo dijo...

Tengo la suerte de tener una agenda de ella y es precioso lo que hace!

Saludos

Mi mail es Okupazioa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué colección tan bonita!!!! Me teletrasporto al país de nunca jamas.......

esheyan@yahoo.es

SandraMol dijo...

Qué bonitos! están muy bien hechos enhorabuena por tu trabajo.
Sandra_magisterio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Con complementos como los tuyos...como si vamos enpijama!!Son preciosos.

lavidaesunatombola_@hotmail.com

no name dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! No me gusta... ME ENCANTA!!!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y muchas gracias

lalalulapilula dijo...

hola soy de Chile. no se si me puedo apuntar. pero aun así desde hoy te sigo y te llevo a mi blog para la promo de tu sorteo. estoy de cumple el 10 y seria un lindo regalo. suerte a todas. y cariños para ti.
,,,, Lula :O)

Paula Fernández dijo...

Holaa soy Paula del blog: laylacreaciones.blogspot.com

mi e-mailes es: layla_creaciones@hotmail.es

me apuuuntoo por supuesto! acabo de descubrir tu blog!

Me hago seguidora y lo publico en mi blog!

te invito a que pases por mi blog y si te gusta, te quedes como yo en el tuyo^^

Un besito!

Paula Fernández dijo...

Holaa soy Paula del blog: laylacreaciones.blogspot.com

mi e-mailes es: layla_creaciones@hotmail.es

me apuuuntoo por supuesto! acabo de descubrir tu blog!

Me hago seguidora y lo publico en mi blog!

te invito a que pases por mi blog y si te gusta, te quedes como yo en el tuyo^^

Un besito!

lalalulapilula dijo...

gracias amiga. no me esperaba una respuesta tan rápida. mi correo es:
viesmart@hotmail.com.. gracias otra vez. cariños ,,,,, Lula :O)

Merxe Gra dijo...

hola una pasada lo q haces no te conocia y gracias a marichechu te sigo!! me apunto

mgaknight@gmail.com

CARIGELITAS dijo...

hola guapa!! precioso lo q haces! me apuntoooo

carigelitas@gmail.com

Anónimo dijo...

¡¡Probaremos suerte!! Me gusta mucho tu blog

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Quiero una tarde de circo con un LALIBLUE, una belleza la colección. Suerte para todas
loletave@gmail.com

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Uyy!! casi no llego! A ver si tengo suerte que me encantan estos colgantitos!
Gracias por el sorteo!

Me apunto y me hago tu seguidora que me gusta mucho tu blog!

Mi nombre: María
Mi blog: www.kekosikas.blogspot.com
Mi email:
demuxoscolores @hotmail.com

Besicos!!

Ane dijo...

Casi no llego !!!!me apunto corriendo al sorteo de esta preciosidad !!!y te invito al mío ...
Ane
beautifoulthings@gmail.com
Bss

ARANTXA DÍAZ dijo...

Hola!!!!!
a ver si hay suerte y me toca el collar que es una maravilla ;)
arantxadf@gmail.com
Besines!!!!

BlauCel* dijo...

Hola!! me encantan los collares!!

blaucel85@gmail.com

Un besoo!!

Àngels

martita dijo...

Hola me apunto a tu sorteo.Mi nombre es Marta y mi mail es martitavillereta@hotmail.com.Besitos

La Profe dijo...

¡Vaya collares más espectaculares! Mi nombre es Ana de El mundo con fieltro y mi mail es elmundoconfieltro@gmail.com
UN besote!!!

pandora dijo...

Creo que he llegado tarde al sorteo, pero te felicito, porque me encanta lo que haces, sobretodo los últimos del circo. Enhorabuena!!!
Te invito a visitar mi blog:
http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/