20 de julio de 2011

THE WEDDING FASHION NIGHT

.
The Wedding Fashion Night cerró su primera edición con la asistencia de ¡más de 400 personas! un éxito para este nuevo festival de ideas y tendencias que augura revolucionar el mundo de las bodas.
Y lo mejor es que ya tienen fecha cerrada para la siguiente edición en Madrid dónde cada profesional podrá exponer sus creaciones en un ambiente muy especial. Será el 22 de septiembre bajo el leit motiv Romantic Chic con participantes como Alma Aguilar, Charo Agruña, Vicente Rey, Maya Hansen entre otros.
Y desde luego tenemos clarísimo que esta vez no nos lo vamos a perder. Esperamos asistir y poder contaros de primera mano todo, todo, todooo.
Angie Fernández, Plan Be y La Boda de Olivia son las creadoras de esta muestra única y exclusiva. Un trío de talento que por separado son lo más y que como era de esperar unidos han sido la clave del exitazo de este genial evento.
Un vacío dentro de las ferias les hizo unirse para organizar The Wedding Fashion Night, una plataforma que refleja la evolución del sector de una manera más especial: Cuenta únicamente con un profesional de cada uno de los aspectos que forman la boda, de esta manera puede exponer tranquilamente, y la entrada es sólo con invitación.
Esta primera edición estaba enmarcado en la temática An Urban Vintage Wedding inspirándose en el ambiente urbano pero delicado y romántico. Os dejamos algunas imágenes para que podáis disfrutar como lo hemos hecho nosotros del saber hacer y del buen gusto de esta celebración cuya magnitud vamos a ver crecer más y mejor seguro el próximo Septiembre en Madrid.
.
  

 .
 Fotos: Socialartbcn

2 comentarios:

Australia dijo...

¡Qué maravillas! Me encantan las nuevas tendencias que siempre nos presentas y me alegro que haya sido todo un exito.
Un besote y feliz verano,

ART TOY GAMA dijo...

Seguro que el próximo evento que hacéis en septiembre y octubre resulta de lo mejor por como lo cuentas en el post, porque se nota por tu ánimo que este ha sido todo un éxito y os habéis quedado con ganas de más como se suele decir...

Sergio y Cristina&Mageritdoll