10 de julio de 2011

TOCANDO A POL NUÑEZ

.
Hoy queremos rendir un pequeño homenaje a algunas de nuestras más queridas diseñadoras de tocados. Una pequeña muestra del talento inagotable que estas firmas nos regalan en cada una de sus colecciones.
Y para mostrarlas como merecen hemos querido acompañarlas acudiendo a la pasada pasarela Cibeles Novias y dejar que algunos de los fantásticos modelos que nos presentó la firma sevillana Pol Nuñez, que desbordó expectativas con su impresionante trabajo, combinen con ellos. ¿Qué os parecen las propuestas?
.
Con Laliblue
.
.
Con Mamita Linda
.
.
Con Les Cocons
.
.
Con Nila Taranco
.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacular este post, que preciosidades.
Gracias por pasarte un ratitoooooooooooo............. se agradece y valora sabiendo lo ocupada que estás, aissssssssssssssss.......... a mi me pasa lo mismo, los dias son mas largos pero no me cundeeeeeeeeeeee...........
Un besito mi reina y toma cosas fresquitas, uf que calor.

Tocados Mamita Linda dijo...

Me encanta el post! En hora buena por tu trabajazo
Besos